Cedric celebra un gol con el Columbus Crew. Foto: MLS Soccer

Cedric Mabwati, internacional congoleño formado en el Atlético de Madrid, regresa al fútbol madrileño para fichar por el Inter de Madrid. El centrocampista, de 26 años, llega al conjunto de Boadilla con un amplio bagaje en Primera y Segunda división. Tras salir del Atlético de Madrid, con cuyo filial jugó 32 partidos en Segunda B en la 2009/10, ha pasado por el Numancia (108 partidos en Segunda), el Betis (23 partidos en Primera), Osasuna (30 encuentros en Segunda), el Columbus Crew estadounidense y el UCAM Murcia (cuatro partidos en Segunda).

Con el equipo universitario, al que llegó en el mercado invernal de la 2016-17, Cedric sufrió una grave lesión de rodilla. La pasada campaña estuvo entrenando a prueba en el Real Murcia, pero José María Salmerón decidió finalmente no hacerle ficha. Cedric ha sido internacional absoluto con la selección de la República Democrática del Congo, con la que jugó nueve encuentros.

Cedric se une a los fichajes de Jesús Tamayo, Rubén Ramos y Diego Portilla en una plantilla que aún debe reforzarse de cara al comienzo de temporada. Después de los últimos amistosos en casa ante el Móstoles URJC (1-0) y el Trival Valderas (2-1), este miércoles los de Marcos Jiménez se enfrentan a la Arandina también en Boadilla.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.