Al término del partido frente al Rápido de Bouzas, entrevistamos a Iván Mateo. El mediapunta del Unión Adarve, que atendió amablemente a las preguntas de Elgoldemadriz, se muestra satisfecho por el juego de su equipo, al que solo le está faltando suerte para llevarse los partidos.

P. ¿Qué valoración haces del partido?

R. Bueno, vosotros que habeis venido a ver el partido lo habréis visto igual. Creo que hemos sido muy superiores. Hemos generado ocasiones y no las hemos convertido porque estamos teniendo esa pequeña mala suerte de ser nuevos en la categoría, pero contentos porque generamos muchas ocasiones y vemos que la gente que viene está disfrutando de este equipo, pero nos falta ese pelín de suerte. Las ocasiones que hemos tenido en la primera parte, podíamos haber metido tres o cuatro goles, en la segunda parte también hemos tenido ocasiones, pero el fútbol es eso y las ocasiones hay que meterlas para poder ganar los partidos

P. Completamente de acuerdo contigo. El rival de hoy venía como líder del Grupo, no había perdido ningún partido –tres victorias le contemplaban-, pero hoy vosotros habeis sido superiores en bastantes fases del partido. Ellos se han defendido bien, se han atrincherado atrás, pero como tú bien dices, aquí lo que cuentan son los puntos.

R. Ellos también son nuevos en la categoría. Han arrancado bien, pero hoy sí que es verdad que nosotros hemos sido superiores y que las ocasiones que hemos tenido no las hemos convertido. Pero hay que seguir, esto acaba de empezar. Nos fastidia y queremos dar una alegría a la afición, que se la estamos dando, pero sobre todo porque llegue esa primera victoria para arrancar de tres en tres, pero yo creo que si el equipo juega de esta manera y disfruta de ocasiones las victorias llegarán.

P. Además, como tú dices, cuando puede romper el Adarve es cuando llegue esa primera victoria… Cuando el equipo va a coger esa confianza que ahora no tiene de cara a la victoria.

R. Nosotros tenemos confianza en nosotros mismos. Lo único es que tiene que entrar la pelota. Este equipo tiene confianza, tiene alma, tiene espíritu… y sobre todo en casa empezar a sumar de tres en tres, porque cuando empatas y eres superior te da más rabia.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre