P. ¿Por fin en Tercera División?
R. Si, porque yo ya había estado en Tercera, pero no es lo mismo estar ya  en Tercera que subir, y la alegría que sentimos ahora se puede comparar con poquitas cosas en el mundo del futbol. Estábamos en Preferente,  hemos ascendido a Tercera, y donde nos manden a trabajar ahí seguiremos trabajando.

P. ¿Te creías  a principio de temporada que esto podía suceder?
R. Te lo creas o no con estos chicos… llega el martes y te lo crees un poco mas, llega el jueves y te lo crees mas, llega el viernes y mas, y así durante un año. Hemos tenido momentos malos y buenos,  pero nunca esta plantilla ha dejado de trabajar, de creer en su trabajo, y ahí los tenéis,  disfrutando,  porque no han ganado por suerte, ni porque les hayan regalado nada, han ganado  por su trabajo, que es lo que han venido haciendo todo el año,  trabajar mucho.

P. ¿Es la temporada de esta zona norte?
R. Parece que si puesto que ascendemos San Agustín de Guadalix, Colmenar Viejo y nosotros, que creo hemos sido los más regulares, aunque  ha habido equipos muy duros como el Sanse B,  que ha acabado espectacularmente bien, aunque en su último partido no tuvieron mucha suerte.

P. ¿Qué te ha parecido el comportamiento de tu rival de este domingo?
R. El Complutense Alcalá ha hecho exactamente lo que tenia que hacer que es venir a competir, a mí estas situaciones me han pasado en otras ocasiones como  con el Puerta Bonita y el Villalba  que se jugaban el campeonato y nosotros no nos jugábamos nada. Sabia que esta gente iba a venir a nuestro campo a jugar al futbol,  a comportarse como auténticos profesionales que son, y no es por el dinero que ganen sino por la honestidad que tienen, y han venido a Tres Cantos a eso, a ser honestos.

P. ¿Y a partir de ahora que,  vas a continuar en el equipo en Tercera División?
R. Pues a partir de ahora en tres minutos estaré con los jugadores disfrutando, chillando, dejándome la voz seguro, y posteriormente, si Dios quiere,  hablare con quien haya que hablar, pero mi futuro ahora mismo me preocupa poco después de lo que han conseguido estos chicos.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre