El Aravaca CF estrenó el casillero de puntos y de goles en la victoria ante el Santa Ana (3-1) gracias a una gran actuación de Jeisson Enrique Martínez Aranibar, autor de un doblete, siendo el primer tanto desde el punto de penalti y el segundo con una bonita vaselina. El peruano, eso sí, no terminó el partido al ver una segunda amarilla que le hará perderse la visita al Soto de Móstoles.

Pese a llevar transcurridas tan solo cuatro jornadas, el conjunto arlequinado llegaba con bastantes urgencias al encuentro, como así reconoce Jeisson. “Gracias a Dios se consiguió esta victoria que necesitábamos. Veníamos de una mala racha y en casa tenemos que hacernos fuertes y ganar todo lo que podamos“.

El extremo quiere volver a ser el que despuntó en su primer año como sénior en el Rayo Majadahonda a las órdenes de Antonio Iriondo, del que “aprendí mucho. Él fue el que más me ayudó cuando salí del juvenil del Majadahonda al primer equipo“. Se fue del Cerro del Espino tras el ascenso a Segunda “B” y, desde entonces, “estuve en el Alcobendas Sport, luego me fui a Ciudad Real, al Manzanares y ahora estoy en el Aravaca, club que me acogió muy bien y en el que me siento muy querido desde el primer momento“. Su etapa en Alcobendas “no fue muy bien. No salió como esperaba pero a ver si este año va mejor“, y es que empezó con Rubén Reyes en el banquillo y acabó con Roberto Rojas, estando entre medias Claudio Arzeno, con quien Jeisson tuvo sus dos únicas titularidades. Ya en Manzanares, en la Tercera manchega, logró la permanencia de su equipo sobre el campo aportando dos goles, pero fue arrastrado por los descensos de CF Talavera de la Reina y Guadalajara y los ciudadrealeños finalmente descendieron.

Volviendo al Aravaca, el técnico, Óscar Martos, lleva muchísimos años dirigiendo al club y, en palabras de Jeisson, “Óscar es un gran entrenador y conoce muy bien la Tercera“. El joven atacante asegura que lo que le pide que realice sobre el campo es que “ataque, defienda, desequilibre… Él sabe y me dice que yo sé jugar y me pide que lo haga“.

Lo que espera con su fichaje por el conjunto del Antonio Sanfiz es recuperar el terreno perdido y “tener más minutos para llegar a mi nivel. A ver si hay suerte“. De momento, el peruano de 21 años ha jugado de inicio en tres de las cuatro jornadas y suma dos dianas, las anotadas ante el Santa Ana, igualando la cifra de los que logró la pasada campaña y superando los de hace dos, cuando solo consiguió uno. Sin embargo, Jeisson no se marca un registro goleador de cara a este curso: “Espero marcar más porque por encima de todo lo más importante es ayudar al equipo, pero todos los que entren serán bienvenidos“, mientras se reía.

Jeisson Martínez, como corea su afición, o ‘Fantasía Jeisson’, como lo apodaba el ‘speaker’ del Majadahonda, ve al Aravaca un equipo “en el que la mayoría somos nuevos. Lo único que nos falta es más rodaje, conocernos más porque tenemos un equipazo, la verdad. Todos unidos lo sacamos, seguro“. Por último, sobre el futuro, el extremo arlequinado afirma que “no sé nada. Todavía estamos empezando y la temporada es muy larga. Ya llegará el momento de pensarlo“.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.