JUANITO, jugador del ALCALÁ: “Estamos ilusionados, pero sin nervios ni presión”

El extremo rojillo abrió el marcador para su equipo, y fabricó el segundo

1
180

Suma y sigue el Alcalá en esta segunda vuelta. Los de Joselu todavía no saben lo que es perder en la segunda mitad de campeonato, acumulando quince partidos sin perder. Una extraordinaria marca, que les ha consolidado en los puestos de play off, por los que van a pelear hasta el final. El pasado domingo, la victoria tuvo un protagonista especial: Juanito. El extremo, criado en las categorías inferiores franjirojas, realizó un gran partido ante sus ex, abriendo el marcador y fabricando tres minutos después el segundo, que acabó rematando Seubert.

P. El domingo conseguisteis una gran victoria en Vallecas, que os confirma en el play off

R. Muy importante, y con resultados que nos han beneficiado. Pero nosotros vamos partido a partido, y veremos a ver qué pasa.

P. Lleváis tres victorias consecutivas fuera de casa, pero antes de esta buena racha, tan solo habíais ganado dos ¿Qué es lo que ha cambiado?

R. Vamos todos a una. Estamos muy ilusionados, y vamos a por todas. Es todo cuestión de actitud, y en eso no ha cambiado nada.

P. Y manejando los tiempos, porque el Rayo B se volcó el segundo tiempo, pero no fue capaz de haceros daño.

R. El equipo sabe sufrir en esas situaciones. Nosotros aprovechamos dos, y somos muy fuertes atrás. En el segundo tiempo no se dio, pero somos fuertes defensivamente, y tenemos que aprovechar nuestras bazas.

P. A falta de cuatro jornadas, estando en la situación que estáis, el objetivo no puede ser más que el play off, pero se os ve con los pies muy en el suelo.

R. Sin presión ni nervios, más que viendo partido a partido. No hay más. Quedan cuatro partidos, son doce puntos, y estás dentro. Si fallas y los demás te adelantan, estás fuera, pero no pasa nada. Pero estamos donde estamos, estamos ilusionados, y miramos hacia delante.

P. Sois un equipo muy fiable, y lleváis ya quince partidos sin perder.

R. Eso viene a decir que el equipo está muy metido. Vamos todos a una, somos un grupo, y todos tenemos muy claro lo que tenemos que hacer.

P. Ha ido entrando gente en el equipo, y aportando como por ejemplo Bikoro. No se notan mucho las bajas cuando las tenéis.

R. Puede sonar a tópico, pero en este equipo nadie es imprescindible, aunque todos somos muy importantes. Si uno no está, sale otro, y lo hace igual. Esto es un equipo, y por eso estamos en esta situación.

P. ¿Os hace rendir más a todos porque no os podéis relajar en ningún momento?

R. Si claro. Este equipo está acostumbrado a no relajarse, a estar siempre en tensión. Y cuando se da una situación, de que en vez de ganar, o meter más goles como el domingo, se puede sumar y aprovechar los demás resultados, sabemos hacerlo.

P. El domingo se notaba que era un partido especial para ti.

R. (Risas) Si, estaba motivado. Me salió bien.

1 comentario

  1. Me alegro por usted Juanito,cosa que en el SANFER,nunca lo hubiera echo,me alegro tu marcha a la RSDA alla al menos disfrutas de buenas temporadas no como el SANFER,no se ni como hay jugadores que juegan alla Sanfer en un equipo que nunca aspira a nada.Como Samu Mostoles,Juanito ahora si disfrutareis

Dejar respuesta