Julián Calero vuelve a nuestro fútbol para dirigir al Navalcarnero

Formará parte del cuerpo técnico de Julen Lopetegui

Julián Calero emprende una nueva aventura fuera de España. | FOTO: ARCHIVO.
Julián Calero emprende una nueva aventura fuera de España. | FOTO: ARCHIVO.

Nueva aventura de Julián Calero lejos de nuestra frontera. El aún todavía entrenador del Atlético Pinto, conjunto al que ha conseguido salvar del descenso, emprende una nueva singladura, esta vez en Portugal y en un equipo de gran solera, pretensiones e historia. Estamos hablando del Oporto, que ha firmado a Julen Lopetegui como su nuevo entrenador para las tres próximas temporadas. Julián Calero ha recabado la confianza del que fuera portero del Real Madrid y será su segundo entrenador. Juan Carlos Arévalo, quien fuera entrenador de porteros del Getafe y Atlético de Madrid, entre otros, también formará parte del cuerpo técnico.

Esta es la tercera experiencia de Calero, que estará el domingo en La Dehesa, en el último partido de la temporada, que enfrenta al Atlético Pinto frente al Internacional de Madrid, lejos de nuestro país. La primera fue en el verano del año 2011, cuando marchó a tierras rusas para acompañar a Dimitri Tscherysev en el Volga Nizhni Nóvgorod, experiencia que apenas duró dos meses. Posteriormente, se marcharía con Luis Milla para formar parte del cuerpo técnico del Al Jazzira, en Qatar, de dónde volvió el pasado mes de noviembre.

El pasado 24 de marzo se hacía cargo del Atlético Pinto, tras la destitución de Miguel Ángel Serrano Niño y ha conseguido que el equipo logre la permanencia. En nuestro país, sobra recordar que Calero ha entrenado a los juveniles de Rayo Vallecano y Real Madrid, además del Alcobendas Sport, Parla y Alcorcón B.

Elgoldemadriz.com habló con Calero, quien se muestra “muy satisfecho y contento con esta nueva experiencia. Ya he estado en Portugal y es un gran club, por lo que es una oportunidad que hay que aprovechar”.

 

 

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.