JUNIOR, jugador del LEGANÉS B: “En tres partidos te cambia todo”

0
1019

Luis Antonio Martinez Mateo “Junior” es un joven jugador que llegó esta temporada al Leganés B procedente del Alcobendas Levitt. Habilidoso en el manejo del balón, se defiende muy bien con las dos piernas, marca goles, y el último domingo inauguró el marcador ante el Colmenar, contribuyendo a que los pepineros se llevaran la victoria a domicilio. A la finalización de este encuentro conversó con Elgoldemadriz.

PREGUNTA. Buen partido el domingo frente al Colmenar.

RESPUESTA. Si, así es, sumamos tres puntos y lo más importante es que seguimos con la buena racha.

P. ¿Estás contento en jugar en el Leganés B?

R. Desde luego, este equipo se asemeja mas a mi forma de jugar al futbol. Estoy muy contento de estar aquí, y ahora mismo todo se nos esta poniendo de cara. No podemos pedir más.

P. Tres puntos que os sitúan mas cerca de los puestos de play off

R. Sabemos que tenemos que ir partido a partido, tranquilos, porque nuestro objetivo es estar arriba, y poco a poco lo que queremos lograr.

P. ¿Te vas haciendo más grande como jugador?

R. Creo que si, gracias a mis compañeros en cada partido crecemos todos, y juntos vamos aprendiendo cosas nuevas.

P. ¿En qué posición estas más a gusto?

R. Me gusta jugar de media punta, es el puesto donde mejor me encuentro, pero jugare donde el míster me necesite. Contra el Colmenar jugué de interior, y los últimos minutos lo hice más pegado a la banda, pero no hay problema.

P. ¿A que equipos ves luchando por el ascenso?

R. La Tercera es complicada. Yo llevo muy poco tiempo en la categoría, pero lo suficiente para darme cuenta que en tres partidos te cambia todo, y cualquier equipo puede estar ahí arriba.

P. ¿Tu meta es jugar con el equipo de Primera División?

R. Creo que cualquiera de los que estamos en esta cantera aspiramos a poder debutar algún día en la máxima competición con el Leganés, ese es nuestro sueño y nuestra ilusión.

P. ¿Te ha dicho algo Garitano?

R. No hombre… El míster va contando con jugadores de la cantera, y cuando subes intentas demostrarle que puedes estar ahí y ganarte que confié en ti. ¡Ojala que algún día alguno de nosotros debute, y nos de algunos minutillos!

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre