L

as Rozas llegaba líder destacado al partido, a 7 puntos de sus primeros perseguidores y con una racha de 8 victorias consecutivas. Por el otro lado, los visitantes acudían en un pequeño bache de resultados, que no de juego, que les había hecho encadenar una mala racha.

En el encuentro comenzó mandando el equipo de Lolo Escobar. Con una presión muy arriba impedían el juego foráneo, que tenía que optar por un fútbol más directo. Ese esfuerzo en el empuje local propició recuperaciones en tres cuartos de campo que les hacía salir rápido, pero sin ocasiones claras de gol.

Las Rozas llevó peligro por la banda izquierda, con Turégano y Lucas. Sendos centros de ambos jugadores acabaron con una atajada de Toni, y el segundo, con un envío al que no llegó Goal por muy poco.

Con el paso de los minutos los visitantes fueron quitándose la presión y llegando al área rival. Pasado el ecuador del primer acto el primero en intentarlo fue Álex Jiménez con un remate desde la frontal que se marchó alto. La siguiente también fue para los de Ferreras, con un cabezazo de Barca que detuvo sin problema Yelco.

Sin apenas tiempo para más se llegó al descanso en un primer tiempo muy cerrado. Tras el paso por los vestuarios el encuentro se reanudó con los locales de nuevo mandando. No en cuanto a juego, pero sí empujando mediante saques de esquina. En los primeros 10 minutos llegaron a lanzar más de cuatro.

El balón parado empezó a cobrar protagonismo, y cómo hicieran los locales al inicio del segundo acto, ahora era el turno de los visitantes. Rangel remató un envío que se marchó cerca del poste.

Los mejores minutos de Las Rozas estaban al caer. Y todo empezó con un remate de Goal a la madera tras un buen centro al segundo palo. El delantero local fue el que más lo intentó, encontrándose con Toni en un disparo blandito para el portero. El propio guardameta iba a aparecer, y está vez salvando a su equipo, al despejar un cabezazo de Guadaño en el segundo palo tras un córner.

Con los locales volcados, los de Ferreras pudieron hacer el primer gol. Amores apuró línea de fondo y su pase atrás no acertó a rematarlo Maganto en boca de gol. Pero el fútbol es caprichoso, y en una jugada aislada y sin peligro aparente iba a llegar el único gol del encuentro.

Un balón en largo de Las Rozas acabó sin entendimiento en la zaga del Alcobendas Sport, y el esférico terminó dentro del área visitante con Goal para fusilar a Toni y poner el gol definitivo. Aunque los visitantes lo intentaron a la desesperada no hubo más ocasiones en un partido muy táctico que deja a Las Rozas más líder y a un Alcobendas Sport que sigue inmerso en ese pequeño bache

 

LAS ROZAS
Yelco; Raúl (A), Lucas, Iñaki (A), Guadaño; Cruz, Calleja, Rubén Blanco (Cobos 63’), Albur (Nogueira 81’), Turégano; Goal (Borja 88’).
ALCOBENDAS SPORT
Toni; Gallardo, Ramos (Marcos 84’), Molina, Rangel; Leo (Omar 84’), Amores (A), Álex Jimenez, Maganto, Sergio Arribas (A) (Roberto 76’); Barca.
GOLES 1-0 Goal (83′)
ÁRBITRO Rodríguez Sánchez (2).
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
LAS ROZAS
ALCOBENDAS
3. Cruz 3.
2. Goal 2. Molina
1. Guadaño 1. Barca
E: Lolo Escobar 2 E: Emilio Ferreras 1

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.