Sigue on fire Las Rozas. La derrota de la semana pasada fue tan solo un tropiezo, una espina en un paseo de rosas. La última víctima de los de Navalcarbón (donde cuenta sus partidos por victorias), fue el San Fernando, que llegaba a la sierra como su más inmediato perseguidor, y que queda a nueve puntos ocupando el quinto clasificado.

Desde el inicio se vio que parecía cuestión de tiempo que los roceños se llevaran la victoria. Con el hambre y la rabia que dan las derrotas, los de Lolo Escobar salieron a comerse a un San Fernando replegado; no sabemos si por planteamiento o porque se vio sometido a los azulones. El balón y el peso del partido correspondía a los locales, que solo pensaban en ponerse por delante en el marcador.

Le costó al líder abrir la lata. Tuvo que esperar a los últimos compases del primer tiempo. A falta de cuatro para el descanso, Goal robó un balón cerca del área y remató solo contra Figueroa. De inicio, el meta le quitó el gol, pero en el rechace el killer no perdonó para adelantar a los suyos.

Una vez por delante en el marcador, todo fue coser y cantar para Las Rozas. Y aunque tuvo que esperar al tramo final del choque, y cuando ya el San Fernando andaba con diez por roja directa a Chema por agresión a Guadaño. Los visitantes no ponían en ningún aprieto al líder, que sin tampoco arrollar ni querer hacer sangre, jugaba a placer.

En dos minutos Las Rozas mató el partido; los que van del setenta y ocho al ochenta. Y con un mismo protagonista, Goal, que haciendo honor a su mote firmo un hattrick. En el segundo, repitió la acción del primero, robando el balón cerca del área, batiendo a Figueroa sin tener que recurrir esta vez al rechace. El tercero, definió con clase tras una jugada personal. Poco después, fue retirado del campo para llevarse la ovación, acabando con ello el dolor de cabeza del San Fernando.

LAS ROZAS
Yelco; Raúl Díez, Lúcas, Guadaño, Jaime Turégano (A) (Ángel 60′); Cruz, Calleja, Rubén Blanco (A); Albur, Goal (Borja 83′) y Jime (Nogueira 74′).
SAN FERNANDO
Figueroa; Leandro, Jose Ángel, Jandro, Guito; Alexis Cedillo (Navas 58′), Chema (R 63′); David López (A), Koke, Shafa (Álex Aragón 68′); y Mansilla (Diego Campos 68′).
GOLES 1-0 Goal (41′); 2-0 Goal (78′); 3-0 Goal (80′).
ÁRBITRO Gay Vázquez (1).
INCIDENCIAS Navalcarbón, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
LAS ROZAS
SAN FERNANDO
3. Goal 3.
2. Calleja 2. Figueroa
1. Guadaño 1. David López
E: Lolo Escobar 3 E: Chiqui 1

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.