Las Rozas 3-0 Atlético Leones Castilla (Preferente Gr. 1 Jornada 22) | FOTO: JOSÉ GALLEGO

Las Rozas se quedó a las puertas de la remontada después de ir perdiendo 0-4.

El filial pozuelano sigue su buena dinámica.
El filial pozuelano sigue su buena dinámica. | FOTO: Archivo.

Mañana fría, lluviosa y partido en un campo inusual para ambos equipos, ya que el encuentro tuvo que celebrarse en el Recinto Ferial debido a las Olimpiadas que se celebraban en Navalcarbón. Pese a estos obstáculos, Las Rozas y Pozuelo B se pusieron de acuerdo para recompensar con siete goles a los que se acercaron al feudo roceño para presenciar el duelo.

La primera parte estuvo marcada por la igualdad entre dos equipos a los que les gusta tener el balón, pero fueron los de José Cernuda los que metieron una marcha más tras una clara ocasión de Jime que, ante la salida de Curro, le salva con una vaselina que sale lamiendo la escuadra azulona en lo que sería el preludio del primer tanto del partido. Una contra bien conducida por David termina con Pina dentro del área que, con un sutil toque, le hace otra vaselina al meta roceño con mejor final que el anterior y con 0-1 en el marcador.

Dos minutos después, una jugada de libro en la banda derecha de los visitantes culmina con un sensacional pase de espuela de Koke para que Arroyo le ponga la guinda y haga el 0-2 con el que nos fuimos al descanso.

La segunda mitad comenzó por los mismos derroteros cuando, otra vez Arroyo, y tras un sensacional control, se planta frente a Curro para cruzar el balón haciendo inútil la estirada del meta y hacer el tercero de los de Pozuelo de Alarcón. Por desgracia, para los de David Iglesias no sería éste el último quebradero de cabeza que les causaría el 9 visitante. Otra arrancada en la que se lleva a toda la defensa terminaría con un pase atrás a Jime que se encargaría de poner el 0-4 en el luminoso.

El partido parecía estar acabado pero las entradas de Chengue y Álex Díez tras este gol le dieron un nuevo aire a Las Rozas, que comenzó a inquietar la meta de Kike. El primer tanto roceño llegaría tras una pérdida en la salida de balón visitante bien aprovechada por Mario y, un minuto después, Álex Díez recorrería gran parte del área para terminar cruzando el balón ante el meta de los verdes y meterle el miedo en el cuerpo al filial.

Este último hecho se ratificaría tras una gran jugada de Mario por banda derecha que, enlazando con Álex Díez, el recién incorporado se encargaría de hacer el tercero y dejar a un paso lo que veinte minutos antes parecía imposible.

Los últimos minutos fueron de infarto. Los locales, absolutamente volcados en ataque, obligaron a los de José Cernuda a emplearse a fondo en defensa para no desperdiciar su ventaja.

Ya en el último suspiro, Kike se proclamaría como héroe para los suyos tras sacar un lanzamiento dentro del área, en lo que sería la última acción del partido.

Las Rozas nadó a contracorriente durante todo el partido para terminar muriendo en la orilla ante un Pozuelo B que, hasta la última media hora, dio una lección de fútbol para incrementar su ventaja particular con los azulones y ver un poco más lejos los puestos de descenso.

FICHA TÉCNICA:

LAS ROZAS: Curro; Diego, Óscar, Álex (Pedraza 54’), Charlie; Serrano, Mario, Parra (Chengue 53’), Raúl; Juli (Álex Díez 53’(A)) y Ordóñez (Mario Rubio 59’).

POZUELO B: Kike; Koke (A), Loren, Jona (A), Loa; Rubio, David (Borja 63’), Pina; Jime (Dae 85’), Pirlo (Pedro 65’) y Arroyo (Alberto 89’).

GOLES: 0-1 Pina (38’); 0-2 Arroyo (40’); 0-3 Arroyo (48’); 0-4 Jime (52’); 1-4 Mario (68’); 2-4 Álex Díez (69’); 3-4 Álex Díez (75’).

ÁRBITRO: –

INCIDENCIAS: Recinto Ferial. 100 espectadores.

LOS IMPORTANTES 2013/2014

LAS ROZAS

Jugador destacado: Alex Díez

POZUELO B

Jugador destacado: Arroyo

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.