LAS ROZAS | Nuevo y ambicioso proyecto

El cuadro roceño tiene prácticamente su plantilla prácticamente cerrada

5
3424

Rápido y muy bien se está moviendo Las Rozas en este mercado de verano. La intención del proyecto de los nuevos inversores de Las Rozas está muy claro: devolver a los de Navalcarbón la gloria de principios de este siglo. Sin prisa pero sin pausa, para ello han puesto su proyecto en manos de uno de los técnicos con más prestigio de nuestra Comunidad: Lolo Escobar.

Pero con un buen entrenador no es suficiente, sobre todo si no se le dan los medios suficientes, y no va ser el caso de los serranos, que a tres de Julio, tienen prácticamente su plantilla al completo. A espera de algún retoque, ahora mismo la plantilla de Las Rozas la integran veinte futbolistas; más los canteranos que realizarán la pretemporada a  partir del dieciséis de Agosto.

Un plantel que estará muy renovado, puesto que tan solo ocho futbolistas del pasado curso continúan en la plantilla. Eso sí, se trata de hombres importantes como Mario, Andrés Anda, Leo, Ribagorda, Álex Marco, Camuñas y Parra.

Por lo tanto, doce son los fichajes de momento que ha hecho Las Rozas. Jugadores de alto nivel, a los que no les han faltado ofertas de equipos de Tercera, y alguno de ellos punteros. Pero muchos son hombres de confianza de Lolo Escobar, que crecieron a su lado y a la vez que se sentaban las bases de crecimiento del Unión Adarve, para sé lo que es ahora mismo, y han querido devolverle la confianza a un técnico.

Desde el vecino Pozuelo llegan tres hombres, quizá los más cotizados: Calleja, Cavadas y Cobos. Del también vecino Villanueva del Pardillo fichan Lucas y Goal. Desde el Aravaca llega el cancerbero Alberto Morán, Fabio del Santa Ana; mientras que del Trival provienen Vallejo y Manu. Por último, tres hombres que esta temporada estuvieron a las órdenes de Escobar en el Alcobendas Levitt: Guadaño, Rubén y Alexis, aunque este último tuvo que abandonar el club al inicio de temporada, por un proyecto personal/profesional en Estados Unidos.

Así pues, una plantilla confeccionada para devolver a Las Rozas a Tercera división, ocho años después; pero que irá con la humildad y la ilusión por bandera, para evitar fiascos de otros ambiciosos proyectos que se quedaron por el camino.

5 comentarios

  1. Con jugadores cobrando entre 700 y 900 euros al mes en preferente mas les vale ascender… De donde sacan el dinero? otra vez se van a gastar el dinero que pone el ayuntamiento? como no les salga bien la deuda va a ser histórica. aunque como dice Popeye con esos jugadores ascenderia hasta si lo entrenase su abuelo…

  2. Con los jugadores fichados ascenderia entrenando al equipo mi abuelo.Aunque un poco talludos pero buenos ,el no ascender seria un fracaso total.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre