Informa: Jesús Rodrigo (Madrid) | Foto: Archivo.

El Latina rompió su racha negativa de resultados, ante un rival que está dando una de cal y otra de arena. El conjunto de Javier Álvarez, -que llevaba una racha de cinco derrotas consecutivas-, consiguió una victoria que le sirve de efecto balsámico, y que le servirá de motivación para afrontar compromisos venideros. Fue el Carabanchel el que gozó de la primera ocasión para adelantarse en el marcador. Una salida fuera del área de José, que despejó con la cabeza una peligrosa incursión visitante, el balón llegó a la posición de Nacho Buenache, que remató, pero la pelota se perdió cerca del poste derecho de la meta local. A los diez minutos, Rober gozó de una buena oportunidad, pero su remate se escapó cerca del poste izquierdo de la meta de PabloCuando se cumplía el minuto trece, una jugada por la banda izquierda de David, llega hasta casi la línea de fondo y centra al área donde Sho, desde la media luna del área remata raso y bate a Pablo por la izquierda.

LATINA
R. CARABANCHEL

2

1

LATINA
JoJosé; Valdún (Make 72´), Andrés, Ruso, Palomares; Adri (A), Zori (A) (Alex 83´), Sergi (A) (Juanjo 76´), Sho; David (Dani 87´), Rober (A)
VICÁLVARO
Pablo; Tapia, Sacha, Marcos, Alguacil; Yelos, Sánchez, Erick, Cavadas (Kiko 46´); Greciano (Maya 62´), Nacho Buenache (Vera 46´)
GOLES
1-0 Sho (13′)
2-0 David (78′)
2-1 Kiko (87′)
ÁRBITRO
Almazán Martínez. Amonestó al delegado de club del conjunto local Antonio Emilio Padilla en el minuto 62.
INCIDENCIAS
Cotorruelo. 120 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de José, portero del Latina.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
LATINA
PALOMARES
VICÁLVARO
VERA

Con el resultado a favor, el Latina, apoyado en el gran trabajo de su centro del campo, apenas dejó maniobrar al “Cara”, solamente los intentos del conjunto de Juan Aranguez por la izquierda con las penetraciones de Cavadas, pero este siempre se encontraba tapado por los defensores locales que cerraban todas las vías de penetración. Fue en el minuto treinta y cuatro, cuando una penetración por la derecha del conjunto visitante finaliza con remate de Nacho Buenache y con José, ya batido, Valdún, en la misma raya despeja el que podía haber sido el empate. A cinco minutos para llegar al descanso, corner desde la derecha que lanza Zori y Palomares remata de cabeza, saliendo el balón por encima del travesaño.

Con la mínima ventaja para los locales se llegó al descanso. En la reanudación, el técnico visitante opta por dar entrada a Kiko y Vera, buscando mayor profundidad por las bandas. Se notó en los compases iniciales de la segunda parte que la “manija” la había tomado el conjunto de Juan Aranguez, pero las contras del Latina intimidaban a la defensa visitante. Un remate de cabeza de Sacha se perdió muy cerca del poste izquierdo de la meta de José, pero la réplica local no se hizo esperar y Sho, escorado a la izquierda disparó a puerta, pero su remate se marchó a corner tras tocar en un defensor. De nuevo el Latina gozó de una nueva oportunidad, pero Zori remató por encima del travesaño. El Carabanchel intentaba crear peligro por la banda izquierda con las incursiones de Vera, pero no encontraban sus centros ningún rematador.

El partido se volvió cada vez más tenso. Algunas decisiones arbitrales no convencieron ni a unos ni a otros. Una indecisión defensiva local entre Andrés y su portero, con la presencia de Maya de por medio, acabó con el meta local en el suelo. La jugada fue protestada en la grada por la afición visitante por estimar que había habido un empujón en el área. El árbitro dio bote neutral.

El dominio visitante no encontraba respuesta en el remate. Yelos, -el máximo goleador carabanchelero-, tuvo el empate en un remate que pifió en el interior del área, y dos minutos más tarde remató desde fuera del área y paró bien colocado José. Pero las contras del Latina eran letales y en una de ellas consiguió el segundo tanto. Corría el minuto setenta y ocho, Rober se lleva el balón por la izquierda, se adelanta a base de fuerza de su defensor y cede a David, para que remate cruzado a la izquierda de la meta de Pablo. Todavía pudo incrementar la ventaja el conjunto local, pero la falta lateral que lanza Alex, pasa muy cerca del poste derecho de la portería carabanchelera. Un arreón final del Carabanchel dio paso al tanto visitante. Se cumplía el minuto ochenta y siete, un corner desde la izquierda que lanza Vera y Kiko, de cabeza, adelantándose a la defensa remata, el balón pega en el travesaño y entra en la meta. Dudas en el asistente que tardó en ir al centro del campo, pero el árbitro marcó gol. Tensión generalizada en los últimos minutos con los cinco de prolongación, pero al final locura en el césped y en la grada de un equipo que llevaba una racha muy negativa, ante un Carabanchel que a base de chispazos quiso revertir la situación. Dominó en varios momentos del partido, pero le faltó pegada, y se encontró con un rival muy necesitado que salió muy motivado desde el primer momento.

 

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.