El CD Latina y el Villaviciosa brindaron un partido emocionante y cargado de goles que finalizó con empate, pero que no decepcionó a los allí presentes en una mañana muy lluviosa en Madrid. El Villaviciosa que demostró ser hace quince días un conjunto muy compacto y que se llevó un punto ante el CD Colonia Moscardó, hoy no se vino abajo cuando a falta de veinte minutos iba perdiendo por 3-1, pero sus jugadores no bajaron los brazos y consiguieron igualar el partido a falta de seis para el final. Se adelantó el Villaviciosa en el marcador. Cuando se cumplía el minuto treinta y seis, Jaime transformó una pena máxima a favor de su equipo. Pero dos minutos más tarde el CD Latina consiguió igualar la contienda gracias al acierto de Dario. Con el marcador igualado se llegó al descanso.

En la reanudación, el Latina salió muy fuerte en busca de la meta de Jaime y en el minuto sesenta y uno, Javi Ibáñez, -uno de sus jugadores más emblemáticos-, consiguió adelantar a su equipo en el marcador, y se hizo más amplia ocho minutos más tarde, cuando Puerta consiguió para los locales el tercer gol. Con el 3-1 en el marcador y a falta de veinte minutos para finalizar el partido, el que mas y el que menos pensaría que todo estaba resuelto, pero no fue así, ya que un minuto más tarde Rafa acortaba distancias en el marcador y metía presión a los locales. El Latina se vio abocado a defenderse debido a la presión que ejercía el conjunto de Fernando López Puerto y a falta de seis minutos para el final, de nuevo Jaime, -doblete del delantero visitante-, igualaba la contienda ante la desolación del conjunto de Javier Álvarez que veía como se escapaban dos puntos después de tener prácticamente el partido amarrado. Una oportunidad perdida del CD Latina que se debate en los puestos de descenso en la clasificación, pero que no escatima esfuerzos para escapar de la situación incómoda que vive en estos momentos.

LATINA David Fernández; Moncada, Andrés, Dario, Make (A) (David García 61´); Mario (A), Javi Ibáñez, Zori (A) (Koi 83´), Juanjo (Parreño 66´); Puerta (A), Moro (Rober 72´).
VILLAVICIOSA DE ODÓN Jaime; Sergi, Laurence, Ramos, Marchena; Chris (James 72´), Herrero (A), Ivi, Botana (A); Rafa (Javi García 77´), Jaime.
GOLES 0-1 Jaime (p) 36´, 1-1 Dario (38´), 2-1 Javi Ibáñez (61´), 3-1 Puerta (69´), 3-2 Rafa (70´), 3-3 Jaime (84´).
ÁRBITRO Feito Rabanal.
INCIDENCIAS Cotorruelo 1, unos 80 espectadores.

 

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.