Foto: Ismael Corregidor

pepineros y alfareros salieron con todo en los primeros instantes. Los dos combinados buscaron incomodar a su rival con altas presiones para evitar una fácil salida de balón.

Los primeros cuarenta y cinco minutos estuvieron marcados por la igualdad entre ambos.  En el minuto cuatro, Losada cabeceó un centro lateral de Cede y se marchó ligeramente desviado. Justo un minuto después llegó la réplica en la portería opuesta. Álex entró en el área después de una larga carrera, pero Ximo desvió su disparo con una gran intervención.  La más clara de la primera parte la tuvo Fran Monroy. Losada se deshizo de dos defensas locales tras una gran jugada individual y puso el balón al punto de penalti, donde encontró el apoyo de Fran Monroy, quien estrelló el balón en el travesaño. En el dieciocho, Álex puso un centro al área y Joaquín llegó justo para meter la punta de la bota, pero no lo suficiente como para batir a Ximo.

La segunda mitad empezó de la mejor manera posible para los hombres de Daniel Guindos. Una falta lateral ejecutada por Cede acabó en los pies de Losada después de un cúmulo de rebotes en el interior del área. El ariete de los visitantes disparó con el alma para introducir el cuero en la portería de Lombo, poniendo de esta manera el cero a uno en el electrónico.

A partir del gol, el Leganés fue creciendo conforme corrían los segundos en el marcador. En el minuto cincuenta y dos, David consiguió anotar uno de los goles más bonitos de la temporada, pero el colegiado Romero Serrano anuló el tanto por una falta que se cometió previamente.  Seis minutos después, tras una jugada con un gran barullo en el área del Alcorcón, el balón acabó entrando en la portería defendida por Mena. Sin embargo, el asistente alzó la bandera para señalar fuera de juego y anularle de nuevo el empate a los jugadores de Chema Rico.  No fue el último gol anulado a los locales, ya que, en el minuto setenta y ocho, Iván cabeceó en un córner e introdujo el balón en la portería de Mena, pero de nuevo el árbitro indicó que el central comenzó la jugada en posición antirreglamentaria.

Pese al asedio y dominio pepinero, Fran pudo poner más tierra de por medio en los últimos compases del choque. El siete aprovechó un balón suelto y se lanzó al contragolpe, haciendo gala de su gran velocidad, pero se encontró con la manopla salvadora de Lombo, que evitó un segundo gol que hubiese sentenciado al Lega.

Finalmente, el colegiado indicó el camino de los vestuarios y dio por finalizado el encuentro. Los tres puntos se fueron a Alcorcón.

LEGANÉS B
Lombo (A), Óscar (A), Jaguar, Ivi, Kleandro (Nabil 81´) (A), Sierra (Jorge 74´), David (A), Salgueiro (Omeruo 69´), Joaquín, Álex, Tommy.
ALCORCÓN B
Ximo (A) (Mena 46´), Parra(A), Cede, Luis Enrique (A), Álex, Ángel (A), Fran, Jorge, Losada (Llario 80´), Lele, Gallardo (Arribas 60’).
GOLES 0-1 Losada (48′).
ÁRBITRO Romero Serrano (2).
INCIDENCIAS ID Butarque, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
LEGANÉS B
ALCORCÓN B
3. David 3.
2. Lombo 2. Losada
1. Tommy 1. Ximo
E: Chema Rico 2 E: Dani Guindos 1

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.