El Leganés B murió en la orilla. Hizo lo que debía, ganar, pero dependía de otros resultados que al final no se dieron. El 5-0 frente al ya descendido Aravaca quedará como un simple dato para la estadística y para que sirviese para el debut del meta Figueroa. Y ya.

El partido tuvo muy poca historia desde el inicio. A los dos minutos, Sergio ya lograba el primer tanto, en un disparo que se colaba por la escuadra. El Aravaca, ya sin nada que jugarse, intentó estirarse un poco, pero apenas plantó oposición. El dominio y las ocasiones eran de los locales, a los que les faltaba romper el partido. Un hecho que no ocurrió hasta poco antes de llegar al descanso. Bermúdez vio la segunda amarilla en el 42′ y poco después Raúl hacía el 2-0 en una jugada en la que se evidenció la pasividad de la defensa visitante.

Y por si fuera poco, la segunda parte comenzó igual. A los cinco minutos marcó Moussa a puerta vacía y en el 6’2 Mozo hacía en cuarto con un potente disparo desde la frontal. Partido resuelto y a esperar los resultados de los otros campos, que durante unos minutos fueron favorables. Pero no pudo ser. Joshua cerró la goleada con otro tanto a placer y el partido terminó con la crueldad de que los jugadores del filial tuvieron que esperar durante unos minutos en el césped para confirmar que el resultado del Getafe b-Pozuelo le dejaba sin opciones para pelear por el ascenso.

  1. LEGANÉS B Dar (Figueroa 67′); Carlos, Gallardo, Molina, Marcos; Mozo, Iu Ranera (A) (Joshua 56′); Raúl, Malote (Pibe 70′), Sergio; y Moussa.
    ARAVACA Carlos; Fran, Alberto Pérez, Kike, Charly; Bermúdez (AA 42′), Boria (Olalla 80′); Zamo, Roberto (Toñín 52′), Hita; y Felipe (Viti 56′).
    GOLES 1-0 Sergio (2′), 2-0 Raúl (45′), 3-0 Moussa (50′), 4-0 Mozo (62′), 5-0 Joshua (89′)
    ÁRBITRO Velasco Arribas (2).
    INCIDENCIAS Jesús Polo, unos 500 espectadores.
  2. Los Importantes 2016/2017
    LEGANÉS B
    ARAVACA
    3. Moussa 3.
    2. Mozo 2.
    1. Sergio 1.
    E: Roberto Sánchez 3 E: Óscar Martos 0

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre