Informa: Antonio Fuentes (Leganés, Madrid)

Álvaro Molina llega desde el Rayo Vallecano B. | Foto: Unión Rayo.
Álvaro Molina llega desde el Rayo Vallecano B. | Foto: Unión Rayo.

Con menos ruido o publicidad que otros equipos, el filial pepinero sigue trabajando para reforzar el equipo de cara al próximo curso, con mezcla de gente joven de la cantera y de otros jugadores más habituados a la categoría. De esta forma, llegan tres jugadores que conocen bien la Tercera División: Diego Barrios, Álvaro Molina y Gonzalo Sáiz.

DIego Barrios es portero y llega de ascender con el CDA Navalcarnero a 2ª B. Aunque tenía una oferta de renovación de la entidad rojiblanca, la proyección que puede tener en un filial le ha hecho decidirse por cambiar de aires. Él y Bárcena harán la pretemporada con el primer equipo y si convencen a Asier Garitano, el afortunado será el tercer portero del primer equipo en Primera División. Barrios ha militado también en Alcorcón B y Puerta Bonita.

Del Rayo Vallecano B llega el central Álvaro Molina, de 22 años, nacido en Salamanca y uno de los hombres más fiables y experimentados en el conjunto vallecano el pasado curso.

De otro filial, el Toledo B, llega el centrocampista Gonzalo Sáiz, que tiene 22 años y es natural de Requena (Valencia).

1 comentario

  1. Muy buenos refuerzos,Gonzalo Saiz,ex del At.Pinto,buen futbolista,puede actuar de media punta o extremo izquierdo.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.