Poquito a poco sigue creciendo el Fuenlabrada de Antonio Calderón. El cuadro azulón acumula ya cinco jornadas sin perder, lo que le ha permitido alejarse en siete puntos del descenso, y le hace mirar de reojo a los puestos de play off, de los que ya solo les separan tres puntos.

En la lluviosa tarde del domingo en Logroño, los fuenlabreños empataron ante un equipo en una situación simular. El Logroñés también diseñado para aspirar a lo máximo en este grupo, también se está rehaciendo tras la salida de su técnico. Un punto que más o menos satisface a ambos.

Antonio Calderón repitió el esquema de las últimas salidas, jugando con tres centrales. Además, el Logroñés de inicio salió buscando la portería de Isma Gil, hasta que lograron batirle. Corría el minuto cuatro cuando Marcos André se aprovechó de un rechace del cancerbero que el mismo había propiciado, para adelantar a su equipo.

Tras el gol, los riojanos retrocedieron metros, y le entregaron el balón al Fuenlabrada. Los azulones lo tocaron con criterio, y entraron sobre todo por bandas, pero no lograron crear peligro real sobre la portería de Miguel en la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios, el técnico local realizó su primer cambio, retirando a Muneta por Sergio García. El cambio le sentó bien al cuadro blanquirojo, que de inicio volvió a controlar la situación, y a buscar la portería rival. Sin embargo, con el paso de los minutos el partido comenzó a trabarse. Antonio Calderón movió ficha, y retiró a uno de sus tres centrales (San José el único amonestado) por Borja Sánchez, buscándo más dinamita en su equipo.

Pasada la hora de partido, los madrileños lograron igualar la contienda. Abel Molinero recibió un balón de Dioni, lo picó en el área, y Cristobal entrando desde atrás lo remachó a tompricones para establecer el empate. El gol dio alas a los de Calderón, liderados por un eléctrico Abel Molinero, aunque el marcador no se volvió a alterar, finalizando con un reparto de puntos, que no acaban de ver mal en ambos equipos.

  1. LOGROÑÉS Miguel; Amelibia, César Caneda, Adrián Pazó, Paredes; Adrián León, Carles Salvador (A); Espina (Mendi 88′), Muneta (Sergio García 45′) (A), Reguilón; y Marcos André (Juanfran 79′).
    FUENLABRADA
    Isma Gil; Velasco (A) (Nanah 78′), Lolo Pavón, Juanma, San José (A) (Borja Sánchez 57′), Fran García; Luis Milla, Rubén Sanz; Cristobal (A) (Cervero 82′), Dioni y Abel Molinero.
    GOLES 1-0 Marcos André (4′); 1-1 Cristobal (65′).
    ÁRBITRO Ávalos Martos, colegio catalán.
    INCIDENCIAS Nuevo Las Gaunas, 2.600 espectadores.
  2. Los Importantes 2016/2017
    FUENLABRADA
    3. Abel Molinero
    2. Fran García
    1. Juanma
    E: Antonio Calderón 2

No hay comentarios

Dejar respuesta