LOLO ESCOBAR, entrenador del ALCOBENDAS LEVITT: “Mi mayor deseo para esta temporada es mantener la categoría”

0
441

Lolo Escobar ha ocupado el banquillo de varios equipos de la Tercera División Madrileña, actualmente entrena al Alcobendas Levitt, y el pasado domingo, tras derrotar su equipo al Atlético de Pinto por 2 goles a 0 se acercó a conversar con Elgoldemadriz.

P. Enhorabuena. ¿Cómo viste el encuentro?

R. Sinceramente, en un momento muy complicado, hicimos uno de los mejores partidos de la temporada.

P. ¿Por qué no jugáis siempre así?

R. Es difícil, el equipo es muy joven, y cuando te ves abajo cualquier contrariedad te deja muy tocado, no es fácil. También es cierto que en toda la temporada no se nos ha puesto un partido de cara tan pronto, son muchas cosas que creo que hoy las hemos sabido controlar.

P. ¿Y ahora que?

R. Pues ahora a pensar en el siguiente partido, esto no depende de nosotros de momento, y el siguiente encuentro es crucial, además viendo los resultados de esta semana en la que hemos metido en un problema a cuatro o cinco equipos.

P: ¿Junior continuara la temporada que viene?

R. No creo. Me parece un jugador buenísimo, es un salto de calidad para cualquier equipo que este pensando en estar mas arriba, aparte es un jugador que esta en edad de filial, y creo que terminara el año próximo en un filial.

P. ¿No corriste un riesgo aguantándole todo el partido estando algo tocado?

R. Es que si no arriesgamos ahora cuando vamos a arriesgar. Era el momento para arriesgarse, para sacar esos tres puntos, y afortunadamente nos ha salido bien.

P. ¿Tu como te ves la próxima temporada?

R. Déjame que acabe esta y que me recupere del corazón, que creo voy a tener que ir a dos o tres cardiólogos, y si me dicen que puedo seguir intentare seguir entrenando, y si no, me tomare un año sabático, porque esta siendo una temporada muy dura.

P. ¿A que equipos ves en los play off?

R. Veo al Atlético de Madrid B seguro, también al Unión Adarve, al Alcobendas Sport, y luego creo que para la cuarta plaza se van a pelear unos cuantos, porque no esta cerrado, si bien es cierto que el Alcalá esta muy fuerte y puede ser el que se meta cuarto, pero esta muy apretado, al igual que la lucha por los puestos de descenso.

P. ¿No te sorprendió la victoria del Pozuelo ante el líder, el Unión Adarve?

R. La verdad es que no. El Pozuelo es un equipo que puede ganar a cualquiera, y contra el Unión Adarve era un partido difícil, pero el Pozuelo tiene plantilla para poder derrotar a cualquier equipo de la categoría.

P. ¿Un deseo para esta temporada?

R. Que salvemos la categoría es el mayor deseo que puedo tener

P. ¿Nos vemos en tercera la próxima temporada?

R. Claro que si.

No hay comentarios

Dejar respuesta