Las Rozas está siendo el gran dominador de la temporada en el grupo VII. Líder, equipo más goleador y tercero menos goleado. Una trayectoria impecable. Y buena parte de la culpa la tiene su pegada en ataque. Suma 30 tantos y 17 de ellos son obra de Rubén Blanco y Goal, una pareja que supera en goles a 13 equipos al completo.

En la última jornada, Goal logró tres tantos frente al San Fernando, en lo que es el tercer ‘hat-trick’ de la temporada. Los otros dos también tenían firma roceña: los había hecho Rubén Blanco ante el Pinto y el Alcorcón B. Aunque sigue como Pichichi con 11 tantos, lleva ya cinco jornadas sin marcar, las mismas que Álvaro Portero (Santa Ana) lleva viendo puerta, por lo que se ha puesto segundo, con nueve.

También hay dominio roceño en los banquillos, donde Lolo Escobar supera en seis puntos al segundo clasificado, Jesús Lucas (Canillas). El resto de las clasificaciones de Los Importantes las lideran Álvaro Portero (Santa Ana) como mejor jugador, Toni Lechuga (Alcobendas Sport) como portero menos goleado y Morona del Campo como mejor colegiado. En Segunda B, el dominio es del Sanse, con Sergio Castel como el mejor jugador y Manolo Cano como mejor entrenador.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.