Aitor, portero del Móstoles URJC, durante el último partido. Foto: José Gallego

El Móstoles URJC ha encontrado su mejor línea de juego en las últimas jornadas. Tanto, que aún mantiene las esperanzas de meterse entre los cuatro primeros. Y buena parte de culpa la tiene su eficacia en las áreas. De hecho, está en el camino de poder llevarse un particular ‘doblete’, el de máximo goleador y portrero menos goleado. Ian, con 17 tantos, es el Pichichi del grupo, con tres tantos más que Alvar Herrero (Inter) y Álvaro Portero (Santa Ana).

Por su parte, Aitor, que se ha hecho con la titularidad desde la llegada de Alfonso Berenguer al banquillo, lleva un promedio de sólo 0,41 goles por partido (siete tantos en 17 encuentros) pese a los dos que encajó ante el Villaverde. El meta debe completar aún dos encuentros más para aspirar al triunfo en una tabla que ahora lidera Miguel Ángel (Internacional) con un promedio superior al suyo (0,6). Tras él, Lucho (Rayo B), promedia 0,78.

En el resto de clasificaciones, Iván Bueno (El Álamo) mantiene su ventaja en la cabeza como mejor jugador con 37 puntos, por los 32 de Ian (Móstoles URJC) y los 31 de Calderón (Getafe B); Cubillo (Getafe B) es el mejor entrenador con 71 puntos, nueve más que sus seguidores; y Maroto Criado sigue como el mejor árbitro. En Segunda B, el mejor jugador es Joaquín (Navalcarnero), con un punto más que su compañero Isma Gil y Víctor Cea (Unión Adarve) y Antonio Iriondo (Majadahonda) comparten liderato en la tabla de entrenadores.

CLASIFICACIÓN IMPORTANTES 3ª DIVISIÓN GR. 7


CLASIFICACIÓN IMPORTANTES 2ª DIVISIÓN B GR. 1


CLASIFICACIÓN GOLEADORES 3ª DIVISIÓN GR. 7


CLASIFICACIÓN PORTERO MENOS GOLEADO 3ª DIVISIÓN GR. 7


CLASIFICACIÓN MEJOR ÁRBITRO 3ª DIVISIÓN GR. 7

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre