Las Rozas está siendo el gran dominador de esta primera parte de la temporada. Tras 22 jornadas es líder y con 44 tantos (justo dos por partido) se trata también del equipo más goleador. Y más de la mitad de esos goles los han logrado entre Rubén Blanco y Goal.

El primero arrancó de forma espectacular, con 11 goles en las nueve primeras jornadas. Su relevo lo tomó Goal , que hasta ese momento sólo llevaba uno y que con sus tres goles en las dos últimas jornadas ha alcanzado ya los 11 tantos. Curiosamente, ambos se han alternado a la hora de ver puerta. De los 14 encuentros en los que han marcado uno u otro, sólo han coincidido en uno, en la sexta jornada frente al Vicálvaro. En esos partidos, Rubén Blanco ha logrado dos ‘hat-tricks’ y un doblete y Goal dos dobletes y un ‘hat-trick’.

Aun así, ambos se encuentran todavía lejos de Álvaro Portero (Santa Ana), que esta jornada no marcó, pero ya suma 17 tantos. El delantero, además, es el líder de Los Importantes con 10 puntos de ventaja sobre Nouman (Villaverde) y 12 sobre Carrasco (Rayo B). En el resto de categorías, los líderes son Lolo Escobar (Las Rozas) en los banquillos, Morona del Campo como mejor árbitro y Toni Lechuga (Alcobendas Sport) y Yelco (Las Rozas) como porteros menos goleados. En Segunda B, mientras, se mantiene el dominio del Sanse, que tiene al mejor jugador, Sergio Castel, y al mejor entrenador, Manolo Cano, aunque en su caso empatado con Mere (Fuenlabrada).





Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.