LOS IMPORTANTES | Iván Bueno y Luis Milla comienzan 2018 como los mejores

El jugador de El Álamo y el del Fuenlabrada son los líderes de Los Importantes de Elgoldemadriz

0
758

Se acaban ya las vacaciones navideñas y regresa el fútbol modesto a los campos de Madrid. Una primera jornada del año 2018 en el que Iván Bueno (El Álamo) y Luis Milla (Fuenlabrada) llegan como los jugadores más destacados de Tercera división y Segunda B según las puntuaciones de los cronistas de Elgoldemadriz.

En Tercera división, Iván Bueno es el jugador más destacado, con 21 puntos, por los 19 de Nouman (Villaverde) y los 18 de Castiella (Alcalá) y Vivi (Colmenar). En ese grupo VII, la clasificación más igualada de la de los máximos goleadores, en la que cuatro jugadores lideran la tabla con nueve tantos. Se trata de Ian (Móstoles URJC), Alvar Herrero (Inter de Madrid), Álvaro (Santa Ana) y Hugo Sánchez (San Fernando, aunque fichado por el Elche Ilicitano). Por su parte, Cubillo (Getafe B) lidera la tabla de entrenadores, Maroto Criado y Patiño Álvarez son los mejores árbitros y Juancho (Alcalá) encabeza la tabla de porteros menos goleados gracias a que sólo él y Saavedra (Trival) han disputado todos los partidos.

Mientras, en Segunda B, Luis Milla (Fuenlabrada) es claro líder, con cinco puntos de ventaja sobre Joaquín (Navalcarnero) y siete sobre otro rojiblanco, el meta Isma Gil. En cuanto a los entrenadores, Víctor Cea (Unión Adarve) es el mejor entrenador, con 37 puntos, tres más que Antonio Calderón (Fuenlabrada) y Antonio Iriondo (Majadahonda).

 

 

CLASIFICACIÓN IMPORTANTES 3ª DIVISIÓN GR. 7


CLASIFICACIÓN IMPORTANTES 2ª DIVISIÓN B GR. 1


CLASIFICACIÓN GOLEADORES 3ª DIVISIÓN GR. 7


CLASIFICACIÓN PORTERO MENOS GOLEADO 3ª DIVISIÓN GR. 7


CLASIFICACIÓN MEJOR ÁRBITRO 3ª DIVISIÓN GR. 7

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre