Se acerca la recta final de la temporada. Once jornadas quedan por disputarse y aún hay muchas cosas por decidir. Entre otras, las clasificaciones de Los Importantes de ElGoldeMadriz. Álvaro (Santa Ana) se mantiene como el mejor jugador, con cinco puntos de ventaja sobre Nouman (Villaverde), y también como máximo goleador, con 17 tantos, aunque con un colchón menor. Tras seis jornadas sin marcar, Rubén Blanco (Las Rozas) ya está a sólo un tanto. Carrasco (Rayo B), por su parte, suma 13.

En cuanto a los porteros, la igualdad es aún mayor. Aitor (Móstoles URJC) e Ismael (Getafe B) mantienen una dura pugna. El mostoleño, tras dejar su portería a cero una vez más, lleva un promedio de 0,43, el mismo que el getafense con dos partidos más. Muy cerca está Alberto (Trival), que tampoco encajó y que tiene 0,48.

Por su parte, Lolo Escobar (Las Rozas) sigue siendo el mejor entrenador y López Fernández-Montes y Rodríguez Sánchez son los mejores árbitros. En Segunda B, Manolo Cano (Sanse) sigue como mejor entrenador, con dos puntos de ventaja sobre Mere (Fuenlabrada) y Castel (Sanse) es el mejor jugador con un amplio margen sobre Cedric (Fuenlabrada).





Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.