Tras las 28 jornadas disputadas, sólo ocho jugadores han superado la decena de goles en el grupo VII. Tres de ellos son de Las Rozas (Rubén Blanco, con 16, y Albur y Goal, con 11 cada uno), aunque entre todos destaca el caso de Losada. El delantero del Alcorcón B suma 11 tantos, una cifra muy llamativa si se tiene en cuenta que su equipo apenas suma 18. Su tanto frente al Leganés B sirvió para que los alfareros sumasen tres puntos más que les separan de los puestos de peligro.

Es muy llamativo que de los 33 jugadores que ha utilizado Dani Guindos, sólo cuatro han conseguido marcar. Losada suma 11, por los cinco de Monroy y uno de Arribas y otro de Llario. Se trata del equipo que menos reparte sus goles. En el Carabanchel, con su doblete Torres también alcanzó los 10 goles, de los 18 que suma su equipo, aunque en los carabancheleros han marcado seis jugadores. En el Tres Cantos, el equipo menos goleador, sus 13 tantos los reparten entres seis jugadores.

Losada es el quinto máximo goleador en una tabla que lidera Álvaro Portero (Santa Ana) pese a sus siete jornadas sin marcar. El delantero del equipo de Fuencarral también es primero en Los Importantes. Las otras categorías las lideran Lolo Escobar (Las Rozas) en los banquillos, Aitor (Móstoles URJC) como portero menos goleado y López Fernández-Montes como mejor árbitro. En Segunda B, los sanseros Sergio Castel y Manolo Cano son el mejor jugador y el mejor entrenador.





LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.