LOS IMPORTANTES | Miguel Ángel se pone a la cabeza del Zamora

0
769

El Inter de Madrid se está mostrando como el equipo más fiable en defensa esta temporada. Sólo 14 goles encajados en 25 partidos le sirven para ser el equipo menos goleado y para estar firmemente instalado en la segunda plaza. Buena culpa de ello la tiene su portero, Miguel Ángel Trenado, que ya ha alcanzado los 19 encuentros (con más de 60 minutos jugados), lo que le hace estar en la cabeza de la tabla de los Zamora. Con su promedio de 0,53 goles encajados por partido, le sigue de cerca Lucho (Rayo B), que esta última jornada no jugó y que tiene 0,63.

Este ha sido el principal cambio en Los Importantes de esta semana, en los que Iván Bueno (El Álamo) sigue siendo el mejor jugador, con un punto de ventaja sobre Calderón (Getafe B) y siete sobre Sergio Arribas (Leganés B). Mientras, Cubillo (Getafe B) es el mejor entrenador, Ian (Móstoles URJC) sigue como el máximo goleador y Patiño Álvarez se ha situado como el mejor árbitro en solitario.

Mientras, en Segunda B la tabla de Importantes la lidera Joaquín (Navalcarnero), con un punto de ventaja sobre su compañero Isma Gil y seis sobre Héctor (Unión Adarve). El técnico adarvista, Víctor Cea, es el líder en los banquillos.

 

CLASIFICACIÓN IMPORTANTES 3ª DIVISIÓN GR. 7


CLASIFICACIÓN IMPORTANTES 2ª DIVISIÓN B GR. 1


CLASIFICACIÓN GOLEADORES 3ª DIVISIÓN GR. 7


CLASIFICACIÓN PORTERO MENOS GOLEADO 3ª DIVISIÓN GR. 7


CLASIFICACIÓN MEJOR ÁRBITRO 3ª DIVISIÓN GR. 7

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre