Los Yébenes volvió a sumar otro punto más, en ésta ocasión ante el Móstoles URJC, otro partido donde el conjunto de César Garzón adolece de una falta de pegada alarmante, circunstancia que viene demostrando a lo largo de toda la temporada.

En la primera parte fue el cuadro de Alfonso Berenguer el que se acercó con más asiduidad al área de Garvia, limitándose Los Yébenes a las jugadas a balón parado, -seis corners lanzó el conjunto local en esta primera parte-, pero con poco peligro para la meta visitante. Tuvo que pasar media hora para anotar la primera jugada de peligro del partido. Un remate de Oscar Saugar lo detuvo en dos tiempos Garvia. Dos minutos más tarde fue un remate de cabeza de Luis Carlos que se perdió cerca del poste derecho de la meta de Garvia, y al filo del descanso, Lominchar en un libre directo desde la izquierda, muy cerrado, pero el balón se perdió por encima del travesaño. Se llegó al descanso con las tablas en el marcador.
En la reanudación, el conjunto de Alfonso Berenguer salió con la intención de desnivelar el marcador a su favor lo más pronto posible. Empezó dominando la situación y cercó el área yebenista, destacando sobremanera la actuación de Marvin, que se convirtió en un auténtico valladar y no dejó resquicio ninguno. El conjunto mostoleño llevó su mayor peligro por banda derecha donde Oscar Saugar se erigía en su jugador más desequilibrante. Un remate del exterior después de una buena jugada personal llegó mansamente a las manos de Garvia. Por su parte, Los Yébenes, que había lanzado varios corners en la primera mitad seguía atrincherado atrás y buscaba alguna contra para crear peligro en las inmediaciones de Aitor. Una acción de Pepe que entró con la pierna muy fuerte a Lominchar, y que el árbitro señaló con una justa tarjeta amarilla desencadenó alguna que otra tirantez entre jugadores de ambos equipos. Los Yébenes, con muchas bajas en el partido de hoy, sin laterales izquierdos y sin Iván Durán, -hoy sancionado-, tenía en el banquillo jugadores juveniles y César Garzón, -hoy en la banda, ya que estaba sancionado-, quiso aguantar con lo que tenía hasta el final, pero Greciano a diez minutos para el final también tuvo que marcharse aquejado de molestias en la parte posterior del muslo y tuvo que salir en su lugar Piero que ya jugó en El Álamo.

El trabajo de desgaste de Paco que se erigió en un todoterreno para el conjunto yebenista, mitigó de alguna manera el dominio mostoleño. En uno de los pocos acercamientos locales al área visitante, Nano puso un buen centro desde la derecha y Fratelli le quitó con la cabeza a Paco una ocasión muy clara para los locales, pero la ocasión más clara la tuvo Gallardo con un disparo desde fuera del área que Aitor en una gran intervención desvió a córner. No hubo  tiempo para más. Al final, justo empate entre dos equipos que basaron su juego en el trabajo defensivo.

  1. LOS YÉBENES
    Garvia; Abraham (A), Rueda, Marvin, Pepe (A); Parra, Paco; Nano (Ruedita 90´), Gallardo (A), Maya; Greciano (A) (Piero 81´).
    MÓSTOLES Aitor; Samu, Fratelli, David Gómez, De Pedro (A); Luismi (A), Ivo Carosini, Oscar Saugar, Lominchar (Cata 75´); Luis Carlos (A), Ian.
    GOLES No hubo.
    ÁRBITRO Delgado Benítez (2). Amonestó al técnico visitante, Alfonso Berenguer.
    INCIDENCIAS Eustasio Casallo, unos 100 espectadores.
  2. Los Importantes 2017/2018
    LOS YÉBENES
    MÓSTOLES
    3. Marvin 3. Ivo Carosini
    2. Paco 2. Aitor
    1. Abraham 1. Óscar Saugar
    E: César Garzón 2 E: Alfonso Berenguer 2

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.