Dos goles al principio de cada período fueron suficientes para el Trival en su visita al Eustasio Casallo. La solidez mostrada por los hombres de Pablo Fernández “Momo” en todas sus líneas, demostraron el buen momento que atraviesa el conjunto de Alcorcón.

Nada más comenzado el encuentro, el Trival puso a prueba a Javi Del Mazo con un centro desde la derecha que obligó al meta yebenista a desviar el balón a córner. Pero fue a los 3 minutos cuando el conjunto visitante se adelantó en el marcador. Un saque de banda desde la izquierda y tras un desbarajuste defensivo local, Losada aprovechó para rematar de cabeza y batir a Javi Del Mazo.

El gol en contra no resquebrajó la moral de los locales y Greciano remató de chilena, pero el balón se perdió a la derecha de Saavedra. Dos nuevas acciones de los locales tuvieron como protagonistas a Marín y Gallardo, pero en el disparo del lateral el balón pegó en un defensor y se fue a córner. Tras el lanzamiento de esquina, Gallardo empaló con la derecha y el balón golpeó en Maroto, que tuvo que ser atendido por el balonazo recibido. Con el transcurrir de los minutos, y a pesar de los intentos por parte local de igualar la contienda, el conjunto de “Momo” mostraba una gran solidez atrás teniendo a Samu y Relu como dos baluartes por delante de la defensa.

Las contras visitantes eran un constante peligro para el área local. Un remate cruzado de Isaac al que no llegó por milímetros Losada pudo poner tierra de por medio en el marcador, y la réplica yebenista no se hizo esperar y el remate de Marín fue detenido por Saavedra bien colocado. Durán lo intentó desde fuera del área ante un Saavedra algo adelantado, pero el balón se perdió desviado a la izquierda del meta. A falta de cuatro minutos para llegar al descanso, Nano porfió un balón con Maroto y cayó dentro del área. Se pidió penalti en un acción dudosa. Con la ventaja visitante en el marcador se llegó al descanso.

En la reanudación, el Trival volvió a golpear de nuevo. Solo había transcurrido un minuto, cuando unas manos al borde del área de Marvin fueron castigadas con libre directo que Losada lanzó y colocó el balón de forma magistral fuera del alcance de Javi Del Mazo, que vio impasible como el balón besaba la red por la derecha. A raíz del segundo gol visitante, Los Yébenes, con más corazón que cabeza, buscó acortar distancias. Maya lo intentó con un disparo que golpeó en la férrea defensa trivaleña. Fueron los mejores minutos de los locales que contaron con una gran ocasión tras un libre directo que lanzó Gallardo y Saavedra desvió en gran intervención.

Los Yébenes lo intentaba, pero el Trival a la contra se mostraba muy peligroso, y un centro desde la izquierda y con Del Mazo batido, lo sacó un defensor en la misma raya. Otra buena acción visitante la finalizó Borja Mozo, pero su remate se perdió por encima del travesaño.

Losada pudo hacer el hat trick, pero el colegiado anuló la jugada por estimar un fuera de juego muy dudoso del propio bigoleador visitante. A cinco minutos para llegar a la conclusión del partido, Gallardo tuvo la ocasión de acortar distancias en el marcador, pero su lanzamiento en el golpe franco pegó en el poste derecho de la meta de Saavedra. Era la última ocasión clara que se le presentaba a Los Yébenes que sucumbió ante un rival fuerte, bien armado en todas su líneas y con Losada certero en la definición.

  1. LOS YÉBENES Javi Del Mazo; Pepe, Rueda, Marvin (César 51′), Marín (Noah 62′); Gallardo, Paco; Nano, Greciano, Durán; Maya (A) (Dani Rueda 80′).
    TRIVAL VALDERAS Saavedra; Juanan, Mario, Maroto, Mateo; Samu, Relu, Isaac (Diego 63′), Santurino (Pepo 82′); Borja Mozo (Mínguez 75′), Losada.
    GOLES 0-1 Losada (3′), 0-2 Losada (46′).
    ÁRBITRO Parra González. (1).
    INCIDENCIAS Eustasio Casallo. 200 espectadores aproximadamente.
  2. Los Importantes 2017/2018
    LOS YÉBENES TRIVAL VALDERAS
    3. 3. Losada
    2. Gallardo 2. Relu
    1. Durán 1. Samu
    E: César Garzón 1 E: Pablo Fernández “Momo” 3

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.