Los Yébenes y Alcorcón B se veían las caras en el Eustasio Casallo, en un encuentro que a la postre acabaría en tablas. Y lo cierto es que fue muy igualado. También algo accidentado. Al cuarto de hora de partido, un encontronazo entre Trujillo y Dani Hernández acababa con los dos jugadores abandonando el terreno de juego con sendas brechas.

Tras esta acción, el choque se reanudó con un filial alfarero más incisivo que su rival, con constantes aproximaciones a la meta rival. El cuadro de Aluche por el contrario esperaba atrás, preparado para pillar a la contra a su rival. Y así pasó. En el minuto 31, Greciano centraba desde la izquierda hacia el punto de penalti y Durán remataba al fondo de la red haciendo el primer tanto.

El filial continuó haciendo frente, pese a ir por detrás en el marcador. Los de Diego Montoya continuaron presionando más a su rival, y dominando el centro del terreno de juego. Con esa presión, el tanto del empate era cuestión de minutos. Y fueron siete minutos los que tardó el Alcorcón B en igualar la contienda. Raúl Sánchez botaba una falta y Megía remataba con la testa el 1-1.

Los amarillos pudieron adelantarse en el marcador en una gran acción de Raúl Sánchez, quien intentó batir al meta local con un disparo de falta que se estrelló en la madera. Fue la mejor ocasión para desequilibrar el marcador.

Tras el descanso, ambos conjuntos se repartieron el dominio del balón. Eso sí, las ocasiones no fueron ni tan claras ni tan numerosas como en el primer acto, lo que hacía que el marcador siguiera en tablas.

Según fueron pasando los minutos, las opciones se iban acabando para uno y otro equipo, y salvo alguna acción que ponía algo de emoción a los minutos finales, estaba claro que lo más justo era el reparto de puntos.

  1. LOS YÉBENES Javi del Mazo, Iván, Abraham (A), Marvi, Rueda, Paco, Pepe (Jesús 60′ (A)), Gallardo (A), Trujillo (Chino 25′), Durán, Greciano (Marín 82′).
    ALCORCÓN B Dani Hernández (Adrián 17′), Herrera, Parra, Mejía, Gonzalo, Toño (A), Maikel (Arribas 80′), Ablanque, Agus (Khemis 67′), Galo, Raúl Sánchez.
    GOLES 1-0 Durán (31’); 1-1 Megía (38′)
    P Rodríguez Sánchez. (2).
    INCIDENCIAS Eustasio Casallo. Unos 300 espectadores.
  2. Los Importantes 2017/2018
    LOS YÉBENES ALCORCÓN B
    3. 3.
    2. Durán 2. Mejía
    1. Rueda 1. Raúl Sánchez
    E: César Garzón 2 E: Diego Montoya 2

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.