Con un hombre menos durante toda la segunda parte, Los Yébenes plantó cara a un Rayo Majadahonda que sacó un punto al filo del descuento.

Empate con goles y un sinfín de ocasiones entre Los Yébenes-San Bruno y un Rayo Majadahonda que generó mayor peligro, pero que aún no ha sido capaz de ganar en lo que va de liga. El equipo de Aluche, con un hombre menos durante toda la segunda mitad, puso en aprietos al conjunto de Antonio Iriondo y estuvo a punto de dar la sorpresa.

El Rayo dio los primeros avisos pero fue el equipo local quien se adelantó en su primera ocasión a los ocho minutos, desde el punto de penalti. Precedido por un saque de esquina, el colegiado señaló la pena máxima al percibir un empujón de OIiva sobre Puerta sobre el que había algunas dudas. Dano, quien botó el córner de la jugada anterior, fue el encargado de convertir la pena máxima.

Cuatro minutos después los majariegos lograron el empate por mediación de Mario, que recibió un balón largo desde el centro del campo y aprovechó los huecos de la defensa para batir en solitario a Jorge.

El encuentro se mantuvo desde entonces muy abierto, pero al filo del descanso se produjo algo que cambió el planteamiento de los contendientes: Iván fue expulsado con roja directa por una entrada dura sobre Mario y dejó a los pupilos de Alberto Santos con un hombre menos durante la segunda parte. El Rayo aprovechó esa circunstancia para salir a por todas, dando entrada a unos participativos Gorka y Jeison que dieron aire al ataque.

Pero en el fútbol no siempre obtiene recompensa quien más lo intenta. Los Yébenes jugó con mucha inteligencia, logró que su rival picara en la trampa del fuera de juego (cinco veces en el segundo tiempo) esperó su momento y aprovechó los huecos para golpear a la contra. En el minuto 80 Tono sirvió en el centro del campo un pase largo para el suplente Ángel, que arrancó por velocidad, dejó atrás a la defensa y superó al guardameta.

El club de Majadahonda se echó literalmente encima sobre la portería de un Jorge que blocó casi todo, pero que no pudo hacer nada para detener un remate de cabeza del joven sudamericano Jeison a un minuto del descuento. Los visitantes tuvieron la victoria en su mano y en la prolongación gozaron de dos llegadas claras a la meta. Sólo la zaga y el cancerbero evitaron que el cuadro majariego lograra su primera victoria de la temporada. Los Yébenes se hace fuerte en el Eustasio Casallo.

———————————————————————————————————————————————-

FICHA TÉCNICA:

LOS YÉBENES-SAN BRUNO: Jorge (A); Rubén, Sierra, Ulíses, Iván (R, 45’); Tono, Dano (Ángel, 61’), Álvaro (A), Nanclares, Ivanof (Álex, 72’); Puerta (Borja, 75’)

RAYO MAJADAHONDA: De las Heras; Rubén, De Pedro, Oliva (A), Martín Vaquero (A); Olmedo, Mario Duque (Gorka, 46’), Cidoncha, José Sánchez; Mario (Jeison, 55’), Asen

GOLES: 1-0 Dano (8’, pen.), 1-1 Mario (12’), 2-1 Ángel (80’), 2-2 Jeison (89’)

ÁRBITRO: Torres Carrión

INCIDENCIAS: Eustasio Casallo. 150 espectadores.

———————————————————————————————————————————————-

LOS IMPORTANTES 2013/2014

[one_half last=”no”] LOS YÉBENES

3. –

2. Jorge

1. Álvaro

E.: Alberto Santos (1) [/one_half]

[one_half last=”yes”] RAYO MAJADAHONDA

3. –

2. José Sánchez

1. Jeison

E.: Antonio Iriondo (1) [/one_half]

ÁRBITRO: Torres Carrión (1)

6 comentarios

  1. Iriondo debería plantearse si los once que pone son o no adecuados. El domingo 7 fueron los que salieron de refresco los que pusieron la ilusión por ganar y este domingo fue Jaison el que lo hizo. La plantilla tiene jugadores de primer nivel en la Tercera Madrileña desde hace alguna temporada y algunos están “chupando banquillo” de forma sorprendente. Iriondo, si de verdad quieres a este club, haz rotaciones ya y trata de jugar el balón abriendo el campo, no con boleones. Planteátelo. Ojalá triunfe este grupo; yo lo he visto jugar de forma excelente en pretemporada, por ejemplo contra el Puerta Bonita y dando guerra en Getafe. En fin, se puede, sólo hay que tratar de poner a los mejores, que los tiene.

  2. Ëpico y heroico punto sacado de uno de los campos más humildes de la categoría. Y contra diez, lo que tiene más mérito. ¡Señor, señor, lo que hay que ver! Habrá que fichar más. La secretaría técnica ya debe estar moviéndose en el mercado invernal en pleno mes de septiembre. Porque el entrenador no tiene culpa ninguna, ninguna, ninguna…

    • El entrenador ya esta con las mismas milongas de siempre: que si la plantilla no lahe hecho yo,que si los jugadores no me entienden,que si lossocios no animan.Pues eso,a vender humo….

      • No eres el unico socio mosqueado.El entrenador es amiguete y socio del sr.Vedia asi que hay Iriondo para rato

  3. Jeison un uno y jose sanchez un dos , es alucinante deberia ser jeison un 2 que al fin y al cabo empato el partido y jugo bien en cambio el otro no aporta apenas nada al equipo. no se de donde se saca el 2. Pero vamos , si no hay revolucion o algo asi esto pinta fatal . vamos a preferente a este paso empatando contra un recien asecndido, con todos mis respetos a los yebenes jugaron muy muy bien

    • Pero si os salvo Oliva el partido!!! Un central…el mejor, pareciais un equipo de rugby! Lo pone en la crónica? Que luego los equipos vais de jugones y presumiendo de toque…
      Por otro lado yo hubiese dejado a puerta xa ganar el juego aéreo…
      Partido emocionante, Yebenes utilizando sus armas, Rayo como un equipo inferior, cnd todos sabemos q del octavo no podéis bajar, q tenéis un equipazo, m esperaba mas, espero veros en vuestrocampo..! Animo a los 2.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.