Los de San José de Valderas siguen invictos fuera gracias a un gol de Álex.

El Trival se mantiene en los puestos de ascenso tras vencer, en un partido intrascendente, a un Los Yébenes-San Bruno con mala suerte en la definición. El conjunto de Alcorcón se adelantó en el marcador en los primeros compases, se hizo fuerte en la primera mitad y acabó volcado en defensa para batir al conjunto de Aluche.

El único gol del partido llegó precedido por el saque de una falta. Bustarviejo lanzó un centro al corazón del área y el guardameta local intervino para evitar el tanto. Pero después el balón quedó muerto y Álex, más atento que los zagueros, solo tuvo que empujarlo. Era prácticamente la primera ocasión del encuentro.

Si bien los aficionados esperaron más a raíz de este prometedor comienzo, lo cierto es que el choque se enfrió muchísimo a base de balones largos, incomodidad por las dimensiones del campo (que afectó a los dos rivales) y mucha inconcreción. Los de San José de Valderas fueron los claros dominadores y pudieron ampliar distancias con un penalti a favor en el minuto 21, cometido por Del Mazo al uno contra uno frente a Palacios. Pero en el lanzamiento de la máxima pena tuvo la oportunidad de resarcirse; adivinó las intenciones del lanzador Joaquín y realizó una muy buena parada.

En la segunda mitad, Los Yébenes arriesgó mucho más, supo combinar mejor y dispuso de múltiples oportunidades, toda vez que la defensa del Trival, a pesar de resolver la papeleta, se mostró muy nerviosa a la hora de despejar. Hubo más igualdad, aunque ninguno estuvo acertado de cara al gol, y el mayor peligro llegó por parte local: Sierra tuvo la oportunidad con una falta cerca del área que parecía el 1-1, pero que Kike convirtió en saque de esquina con una gran parada de puños. Y en el minuto 75 se produjo un remate al travesaño que no botó dentro de la portería por muy poco.

El empate estuvo cerca en el tiempo de descuento gracias a una buena combinación entre Ivanof y Puerta, que se adentró en el corazón del área. Pero su remate se marchó fuera, algo que lamentó durante el resto del encuentro. Con tres minutos del tiempo añadido ya cumplidos hubo un nuevo disparo local que Mateo, en línea de gol, despejó como pudo. Al final no dio tiempo para más y el Trival logró su objetivo: defender el resultado para conseguir tres puntos vitales. Aún no han perdido fuera de La Canaleja.

———————————————————————————————————————

FICHA TÉCNICA:

LOS YÉBENES-SAN BRUNO: Del Mazo (A); Iván (A), Rubén (A), Sierra (A) (Borja, 75’), Ulises; Dano (A), Nanclares, Tono (Puerta, 53’) (A), Álex (A); Ivanof, Ángel (Samuel, 84’)

TRIVAL VALDERAS: Kike (A); Álex, Mateo (A), Mario, Propin; Mancera, Cruz (A), Óscar (Michael, 87’), Joaquín (Borja, 73’); Bustarviejo (A) (Dario, 57’)

GOLES: 0-1 Álex (5’)

ÁRBITRO: Simón García. Expulsó a Alberto Santos, entrenador de Los Yébenes, en el minuto 89.

INCIDENCIAS: Eustasio Casallo, 200 espectadores.

———————————————————————————————————————

LOS IMPORTANTES 2013/2014

[one_half last=”no”]LOS YÉBENES-SAN BRUNO

3. –

2. Ivanof

1. Dano

E.: Alberto Santos (1)[/one_half]

[one_half last=”yes”]TRIVAL VALDERAS

3. –

2. Cruz

1. Kike

E.: Marcos Jiménez (2) [/one_half]

ÁRBITRO: Simón García (0)

4 comentarios

  1. No dices nada de los árbitros? Que escándalo , primero pita fuera del área y después dice que es penalti. Agarrones en la segunda parte cerca del área del trival y no pitaba ninguno, mil errores de un árbitro que parece ser acababa de subir de la preferente, vaya árbitro . Un poco de igualdad en los arbitrajes aunque este un recien ascendido a la preferente como son los Yebenes.

      • Tenia que meter le en la nevera ni el árbitro ni los líneas son para esta categoría pitan lo que quieren no lo que sucede muuuu malos y siempre encontrar del pequeño lógico

  2. El entrenador local se te va esto de las manos y da gracias que al portero no le expulsaron cuando normalmente es roja,cambios muy raros y jugadores que no dan la talla,se echa de menos a gente del año pasado y borja y jorge en el banquillo cuando la semana pasada jugaron muy bien,espabila o esto tiene mala pinta

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.