Foto: AD Alcorcón.

Losada es el delantero centro del club alfarero. Este fin de semana consiguieron una victoria por la mínima en un choque frente al Pozuelo gracias a su gol a los pocos minutos de empezar el encuentro. Con este tanto, ya suma tres en su casillero personal de goles anotados y espera continuar con la racha.

Pregunta: Acabáis de conseguir por primera vez, la segunda victoria consecutiva. Ha sido una victoria muy sufrida en la que habéis conseguido tres puntos que saben a gloria, ¿No?
Respuesta: Sí, al final todas las victorias en tercera son sufridas y era fundamental encadenar dos victorias seguidas para la confianza del grupo y para meternos un poquito más arriba.

P: Has conseguido el tercer gol en tu cuenta particular y has ayudado al equipo con un gran partido. ¿Estás contento con el trabajo?
R: Sí, ya era hora, porque llevaba unas cuantas jornadas sin marcar y la verdad es, que lo necesitaba para mí y para mi confianza y a partir de ahora intentaré seguir así.

P: Un tercer gol que ha podido llegar a ser uno más de no ser por un fuera de juego. ¿Estás de acuerdo con la decisión del colegiado?
R: Hombre, yo creo que no, pero luego no se sabe. Hubiera estado bien marcar el segundo, pero con uno ha valido para ganar y con eso me quedo.

P: El fin de semana que viene tenéis un derby ante el Móstoles. ¿Con qué sensaciones se va el equipo y cómo afrontáis vuestra próxima salida?
R: Buenas, siempre es mejor irte ganando que perdiendo y más con una racha de dos victorias seguidas. Vamos a un campo que, creo que nos favorece, así que, a intentar sacar los tres puntos.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.