Informa: Jonathan Martínez (Fuenlabrada, Madrid). | Foto: Archivo.

Como los cangrejos, el Lugo Fuenlabrada volvió este domingo a dar un paso atrás. Cuando más simple parecía puntuar, más difícil lo hizo. Como quien no es consciente de lo que se juega, el conjunto del sur se dejó ir ante un Puerta Bonita que, de estar hundido en la tabla, pasa a soñar con una utópica permanencia (1-4).

LUGO FUENLABRADA
PUERTA BONITA

1

4

LUGO FUENLABRADA
Parras, Mendo, Marco, Medina (A), Chino, Jose (Sergio 72′), Óscar (David 57′) Palacios, Ángel, Rigers, Marcos (A) (Mario 68′).
PUERTA BONITA
Sanmiguel, Riaco (A)  Lauri (A), M. Ángel (A), Viso, Toñín, Jiménez (A), Gorka (Val 82′), Ángel (De Mesa 75′), Paniagua, Hugo (Lasso 84′).
GOLES
0-1 Toñín (17’)
0-2 Jiménez (19′)
0-3 Paniagua (51′)
1-3 Rigers (p) (60′)
1-4 Toñín (p) (62′)
ÁRBITRO
García González
INCIDENCIAS
La Aldehuela, 200 espectadores.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
LUGO FUENLABRADA
3
2
1
MENDO
E
JOSÉ LUIS NÚÑEZ
1
PUERTA BONITA
3
TOÑÍN
2
ÁNGEL
1
HUGO
E
PACO SÁEZ
2
ÁRBITRO
GARCÍA GONZÁLEZ
2

Pronto encarriló el duelo el Puerta, gracias a los errores de los locales. Viso colgó el cuero, al que no llegó Parra en una mala salida, y Gorka peinó al corazón del área. Sin oposición alguna y a puerta vacía, Toñín anotó un tanto para la esperanza (17′).

Una esperanza, la de sacar provecho todavía de una mala campaña, que aumentó con el segundo tanto, esta vez a raíz de una pérdida de Palacios. Jiménez consumó con un milimétrico testarazo un jugadón de Hugo (19′).

Ante un rendido Lugo, solo el palo, con quien se topó Ángel (31′), evitó una mayor renta para el Puerta. Una ventaja que sí llegaría al inicio del segundo tiempo. En un ejercicio de buen contragolpe, Ángel sirvió en bandeja el cuero a Paniagua, que de tiro cruzado superó a Parra (51′).

Pareció reaccionar entonces el Lugo, marcando de penalti Chino (60′). Pero pronto se encargó el conjunto visitante de calmar los ánimos locales, también de pena máxima. Toñín transformó un penalti cometido por Medina sobre Lauri (62′) y acabó por sentenciar un partido con dueño desde el primer instante. Un Puerta Bonita que puso más por llevarse tres puntos en forma de bocanada de aire fresco.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.