Un Domingo más, la historia de (casi) siempre. Como ya viene siendo costumbre desde que diera comienzo el 2017, el Lugo zarandeó a otro rival, esta vez el Betis San Isidro (3-0), hasta dejarlo en la cuneta.

Y es que nadie puede con un agigantado conjunto fuenlabreño que, aunque llegó a ver con recelo la zona baja, solo piensa en un objetivo. Seguir su idilio con la victoria para seguir estrechando el cerco a una meta que tiene entre ceja y ceja, devolver al club a la Tercera división.

Bien le sirvió para volver a quedarse con los tres puntos el tempranero gol de pillo de Óscar (3’). Con la ventaja en el marcador, todo fue más fácil para los hombres de Óscar Fernández. Y eso que llegarían a marrar, superada la media hora, una pena máxima por medio de un Tejero que se resarció poco después. El 7 del Lugo enlazó con Vasco, que en bandeja le sirvió a Jesús el segundo a las puertas del descanso (44’).

Sin aplastar, encarrilado estaba el duelo para el equipo fuenlabreño, que ni siquiera llegó a sufrir una reacción, la visitante, que se hizo esperar. Tanto que no llegó hasta ver de cerca el tercero de Lugo, errado prácticamente a puerta vacía por Óscar. Pero, con el larguero se topó la intentona más clara de un Betis San Isidro que parecía de paso por un campo, el del Naranjo, que vería un nuevo penalti para los locales.

Valera, sobresaliente durante todo el duelo, se internó en el área hasta ser derribado y Jesus transformó, ahora sí, la pena máxima (77’), llevando tres nuevos puntos al impoluto casillero del Lugo Fuenlabrada. Y es que, como dicen, el fútbol es un estado de ánimo. Y aquí, en el grupo 2 de Preferente, éste marcha al ritmo que marca el Lugo Fuenlabrada.

LUGO FUENLABRADA
Diego (A), Valera, Medina, Richy (A), Jose, Palacios (Mendo 46’), Tejero (Barnes 80’), Vasco (A) (Calero 74’), Adrián, Jesús, Óscar.
BETIS SAN ISIDRO
Sandro, Gabriel (A), Olabe, Archilla (A), Jordan, Ulises, Randy (A), Juan Pedro, Pedro, Isaac, Denis (A).
GOLES 1-0 Óscar (3′); 2-0 Jesús (44′); 3-0 Jesús (penalti) (77′).
ÁRBITRO  Valverde Sánchez
INCIDENCIAS El Naranjo, unos 150 espectadores.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta