Nadie puede con el Lugo Fuenlabrada. O al menos en este 2017. Y es que si solo de este mes tratara, el conjunto del Naranjo comandaría con creces la clasificación del grupo 2 de Preferente.
Doce puntos de doce posibles en un mes de enero impoluto para un conjunto que este domingo se llevó de calle el derbi fuenlabreño. Por la vía rápida, el Lugo se deshizo de un Avanzada endeble atrás e inofensivo en ataque (4-0).
Y eso que la igualdad mandó hasta prácticamente el descanso. Con ligeros acercamientos por ambos bandos y dos equipos guardándose excesivo respeto, solo un error desequilibró la balanza.
La rapidez del césped castigó al guardameta visitante Héctor y de ello se aprovechó Óscar. Más rápido que ninguno, definió de primeras el despeje del portero al remate de Jesús (32′).
Un tanto que tocó a un Avanzada que, aunque pudo responder pronto con un mano a mano de Dano (45′), se hundió con el inicio del segundo asalto. Un brillante pase interior de Ángel desembocó en el segundo tanto del Lugo, éste obra de un Jesús que repetiría más tarde (54′).
Ayudado otra vez por la endeble defensa visitante, los del Naranjo terminaron por poner tierra de por medio. Erró en la salida Héctor y culminó el regalo nuevamente Jesús (64′).
Sin más historia, solo el pitido final despertaría a La Avanzada de su pesadilla. No sin antes, eso sí, ver a Palacios cerrar, aprovechando un buen servicio de Tejero, la cuenta goleadora.
Un 4-0 sinónimo del bagaje del Lugo en un 2017 redondo. Tanto para los del Naranjo, que firmarían seguir su buena dinámica hasta junio, como para un Avanzada que firmaría, de buen grado, un final de temporada fuera de la zona roja.
  1. LUGO FUENLABRDA
    Diego, Valera, Medina (A), Richy (A), José Luis, Óscar de la Torre, Vadillo(Calero 75′), Palacios, Ángel (Adrián 61′), Óscar (Tejero 77′), Jesús (Cámara 84′).
    LA AVANZADA Héctor, Rubén, Sergio, Domingo (A) (Alberto 74′), Jorge, Pompi (Prados 74′), Chino (Álex 85′), Turco, Dano (Claudio 55′), Víctor, Rubén García.
    GOLES Óscar 1-0 (32′), 2-0 Jesús (54′), 3-0 Jesús (64′), 4-0 Palacios (89′).
    ÁRBITRO Díaz Rodríguez
    INCIDENCIAS El Naranjo, unos 150 espectadores.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.