Madrid se despidió de la Copa de las Regiones con una contundente victoria ante Ceuta que deja un regusto amargo al hacer pensar qué hubiera pasado de no haber sufrido la derrota ante Castilla La Mancha en la primera jornada. Ceuta era la que llegaba con algunas opciones a este partido y Madrid sin ellas, pero el resultado benefició a los segundos. Y eso que fueron los ceutís los que comenzaron pegando. A los siete minutos, Adil se adentraba en el área desde la izquierda y ponía el balón en la escuadra, lejos del alcance de Juancho.

La selección madrileña presentó un once muy distinto al del viernes, con sólo cuatro jugadores repitiendo en el once inicial. Pese a encajar el gol tempranero, no tardó en reaccionar y hacerse con el dominio del partido para dar la vuelta al marcador. El primer aviso serio llegó por medio de Nouman, en una falta directa que tocó en el larguero y que botó sobre la línea, pero apenas dos minutos después Fer Pina, también de falta restablecía las tablas. Poco después, Losada recogía el balón en el área para batir a Tivo de lanzamiento cruzado.

Ceuta acusó el cansancio de haber jugado un día antes y sufrió problemas físicos que hizo que tuviese que agotar sus cambios antes de llegar al descanso. Demasiado lastre para buscar una victoria, que es lo único que les servía. La ventaja de Madrid -en lo físico y con el balón-, se evidenció en la recta final del partido, cuando llegaron dos goles más. El primero fue de Nouman, que aprovechó un rechace de Tivo a un tiro de Losada para hacer el 3-1. Apenas cuatro minutos después, Borja Franco remataba en su propia portería un córner sacado por Alvar Herrero. Quedaban 10 minutos para el final, pero ya tuvo poca historia. Madrid y Ceuta se iban de una Copa de las Regiones en la que seguirá compitiendo Castilla La Mancha.

MADRID
Juancho, Juan Carlos, Kupen, Mateo (A) (Alvar Herrero 62′), Leandro; Gonzalo, Jorge García, Fer Pina (Héctor 75′); Óscar Saugar, Losada (Ángel 79′) y Nouman.
CEUTA
Tivo; Hanas (A) (Salguero 32′), Juan María, Zacarías, Hosni; Chakir (A), Hamza; Nabil (Cristian 21′), Valverde (Borja Franco 41′), Adil; y Aiman.
GOLES 0-1 Adil (7′). 1-1 Fer Pina (26′). 2-1 Losada (30′). 3-1 Nouman (75′). 4-1 Borja Franco, pp (79′).
ÁRBITRO Patiño Álvarez, colegio madrileño.
INCIDENCIAS Valle de las Cañas, unos 300 espectadores.

 

3 comentarios

  1. ES QUE EL QUE NO HAY QUE PERDER ES EL PRIMER PARTIDO, CONTANDO CON LA VENTAJA QUE NO TIENEN LOS OTROS DE UN DIA DE DESCANSO.

    • Totalmente de acuerdo. No se mereció en absoluto la derrota con Castilla La Mancha . Se vieron con un gol los manchegos y supieron defenderlo bien pero en la segunda parte Madrid dio un recital de buen fútbol . Contra el Ceuta , muy superiores. Una pena que con el juego que hicieron ,haya habido tan poca recompensa .

      • Comentario asertivo de alguien muy my cercano a la selección ….no entres al trapo anda que no hay que justificarse tanto y menos en 2 partidos…Hay que saber perder y ganar. Por lo demás, nada de recital, esto es futbol y toco de nuevo perder porque hubo rival que planto cara y lo supo hacer bien.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre