Navalcarnero 1-1 Rayo Majadahonda (2ª Div. Gr.2 - Jornada 5) | FOTOS: Ricardo San Juan.

El Navalcarnero está siendo una de las sensaciones de la temporada en Segunda B. Es cuarto, en zona de playoffs de ascenso a Segunda, y su máximo goleador es Joaquín. Pero más allá de este rendimiento deportivo, el delantero rojiblanco tiene otros proyectos que van más allá. Tan ilusionantes o más que el poder jugar un playoff como ese.

Joaquín es uno de los organizadores de la I Jornada Formativa ‘Autismo desde dentro’ que se celebrará en la Universidad Europea. “Es un proyecto muy sentimental”, reconoce el jugador del Navalcarnero, que convive día a día con el autismo desde que nació su hijo.

Se trata de la primera edición de unas jornadas que pretenden tener continuidad anualmente y que están “orientadas a la actividad física de estos niños”. La jornada se celebrará el próximo día 20 en el Auditorio A del Campus de Villaviciosa de Odón desde las 8.30 a las 19.30 y la inscripción es gratuita. Entre las ponentes se encuentra  Eider Marín, coordinadora de formación en la Fundación Real Madrid, que hablará sobre “TEA en las escuelas sociodeportivas de la fundación Real Madrid”. También se realizará una mesa redonda de padres y dos talleres prácticos sobre el juego y la actividad física.

 

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre