MÁS FÚTBOL | GM Football lanza sus cursos intensivos de entrenador para el verano

Hasta finales de mayo podrás inscribirte en los cursos de verano de GM Football Academy. Las primeras inscripciones tendrán un 15% de descuento.

0
299

Ahora que las ligas comienzan a llegar a su fin y empieza a ser un buen momento para que todas las personas que disfrutan del fútbol se formen y progresen en su carrera como entrenador. Por ese motivo GM Football Academy, la academia con más crecimiento en los últimos años, lanza sus cursos intensivos de entrenador de fútbol Nivel I, II y III. Una manera muy inteligente de acortar los plazos en la formación para ser el rey de los banquillos. Tienes hasta finales de mayo para inscribirte.

Para los residentes en Madrid, GM Football Academy abre sus sedes de Carabanchel y Móstoles. En Carabanchel se realizarán los cursos en el Colegio Amorós, mientras que en Móstoles se realizarán en el Colegio Villa de Móstoles. Unos cursos para los que GM Football Academy pone al alcance del alumno muchas facilidades porque las 15 primeras inscripciones recibirán un 15% de descuento. Y además los que lo deseen pueden fraccionar el pago. Hasta finales de mayo puedes inscribirte. Los cursos comenzarán el próximo 5 de junio. Las pruebas físicas para el nivel 1 serán el 1 de junio.

De nuevo GM Football Academy busca acercar a sus alumnos a los entrenadores que han dirigido al más alto nivel. Por eso cuenta con profesorado de lujo como es el caso de Quique Estebaranz (Ex-jugador del Barcelona, Sevilla o Tenerife), Isma Martínez y Nacho Sancho (Han formado parte del cuerpo técnico del Granada, Rayo y Sporting) o Manolo Rubio (ex-jugador del Atlético de Madrid). Aunque desde las oficinas de GM Football seguimos trabajando para incluir alguna sorpresa en nuestros cursos.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre