Miguel Melgar, director deportivo del Club Deportivo Leganés, y Pedro Matías, secretario técnico de la entidad, no continuarán en la entidad la próxima temporada. El contrato del segundo finalizó el pasado 15 de mayo coincidiendo con la última jornada de la liga regular y la directiva blanquiazul ha decidido no prolongarlo ante las dificultades económicas que atraviesa. Por su parte, Miguel Melgar proseguirá con su labor en la agencia Bahía Internacional al marcharse un hombre de su máxima confianza y que él mismo había traído a Leganés el pasado verano.

Pedro Matías, jugador del Real Carabanchel hasta la pasada temporada, mantiene una estrecha relación con la plantilla, que le tiene una gran estima personal al unirle una relación más propia de compañeros de vestuario, y que hoy al confirmarse la noticia le ha dedicado una ovación. Más lejano a la directiva, como también sucedía con Melgar, Pablo Alfaro ha intentado por todos los medios posibles que le fuese renovado el contrato hasta que finalizasen las eliminatorias por el ascenso, y no añadir preocupaciones a unos jugadores centrados en el partido del próximo domingo ante el Lleida.

La directiva, por su parte, argumentaba que las dificultades económicas que sufre el Leganés imposibilitaban una prolongación del contrato, algo que sí se ha hecho con los integrantes de la plantilla que terminaban contrato a la finalización de la temporada, bien sea en objetivos por lograr el ascenso o mediante la prolongación de su contrato.  Sin embargo, en los círculos cercanos al Leganés comenzaba a ser vox pópuli que la próxima temporada Felipe Moreno Pavón va a trabajar en la dirección deportiva de la entidad. El hijo de Victoria Pavón, presidenta de la entidad, y Felipe Moreno, máximo accionista, jugó hasta el año pasado en el Sanse y en los últimos tiempos ya venía trabajando en las oficinas de Butarque.

Este medio también ha hablado con el club pepinero. Fuentes del mismo han querido incidir en algunas afirmaciones que no consideran ciertas, “en ningún momento el club ha prescindido de Miguel Melgar y Pedro Matías. El contrato expiraba con fecha 15 de mayo y ellos han sido quienes se han dirigido al club para decir que no querían continuar”, subrayan.

Tambien quiere el club en incidir que “Pablo Alfaro se ha interesado por la situación de ambos en la reunión que ha mantenido con los responsables del club, pero en ningún momento ha realizado ningún tipo de presión al respecto”.

Por último, han querido “dejar claro que Felipe Moreno Pavón lleva desde el pasado mes de diciembre realizando labores burocráticas y de apoyo en las oficinas del club y que en ningún momento se ha valorado que pueda valorar en la dirección deportiva del club”. Recordemos que Felipe Moreno se mantuvo en activo como futbolista hasta la pasada temporada, que militó en el Sanse y que, previamente, lo había hecho en el Atlético de Madrid C.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.