Al término del partido entrevistamos a Miguel Ángel Gómez Morera, conocido por  compañeros como Miguelón. Estuvo a punto de marcar un gol, pero sus centros desde la esquina dieron origen a dos de los goles de su equipo.

P.- Ante todo enhorabuena por la victoria tan contundente y el partido tan completo que ha jugó tu equipo.

R.- Muchas gracias. Fue un partido al que veníamos muy mentalizados, sabiendo que es un campo pequeño. Veníamos a sufrir con respecto a la clasificación. Veníamos los dos apretando y sacar un resultado positivo aquí nos venía muy bien para redondear la semana e irnos con un poco de aire al puente de la semana que viene. Un partido en líneas generales redondo, donde hay habido bastantes goles y el equipo ha estado muy intenso y se ha jugado con muchas ganas con mucho sacrificio de todos.

P.- Veníais de una victoria muy ajustada ante el Parla Escuela y ante Los Yébenes, si que el San Agustín plantó sus bases en el campo y jugó con mucha autoridad en un terreno de por sí muy complicado.

R.- Como tú has dicho la semana pasada conseguimos sacar el partido en nuestro campo, que por dimensiones es muy grande y donde intentamos proponer, pero por el tema de los resultados al principio han sido negativos ya que juegas un poco condicionado con el campo. Pero bueno, nos plantamos muy bien el domingo y creo sobre todo dimos un golpe de autoridad en este partido, muy intensos, con la filosofía del entrenador que nos marca muy bien hechas. En definitiva, un resultado perfecto. Estamos muy contentos.

P.- Además fuiste partícipe en dos de los seis goles del equipo. En las jugadas a balón parado.

R.- Sí. Ahí el entrenador me aprieta durante la semana. Arriba tenemos mucho poderío ya que tenemos jugadores con mucha envergadura y hoy se ha visto que el resultado de toda la semana ha tenido su recompensa y las jugadas a balón parado nos han hecho meter dos o tres goles.

P.- Con éste resultado, unido a la victoria de la semana pasada y con la jornada de descanso por el puente, afrontáis la próxima jornada con más tranquilidad.

R.-  Como te comentaba, ahora con estos resultados que hemos conseguido en estas dos jornadas seguidas, hoy se ha visto que el equipo juega más suelto al fútbol. Cuando metes un gol ya no juegas tan condicionado al miedo a fallar como al principio que nos levantaban el resultado cuando lo teníamos a favor. Pienso que a partir de ahora todo va a ir a mejor y a seguir…

P.- Lo mejor de un equipo modesto como el San Agustín es que llevais una andadura meteórica. Un paso efímero el primer año en Preferente la temporada pasada y ahora en Tercera División.

R.- Venimos de subir dos años seguidos. De Primera Regional a Preferente y el año pasado estábamos en Preferente y este año en Tercera. Pero como te digo es el trabajo diario, el día a día, mucha intensidad. Los veintidós o lo los quince que vamos corremos, apretamos y ese es el trabajo…. Si los pies te van, pero luego hay ganas todo va rodado.

P.- Esto da pie a que os vais tranquilos y a esperar después del puente a que siga la racha.

R.- Ahora nos vamos con un respiro a este puente que tenemos. A seguir trabajando, pero con una dinámica mucha más positiva y con más seguridad en nosotros mismos.

P.- Y tú muy contento de estar en tu casa, porque eres de San Agustín del Guadalix.

R.- Sí, efectivamente. Yo desde pequeño siempre he estado jugando fuera. He jugado en el Adarve. También en Madridejos. Me pegaba cada paliza cada semana. Ahora estoy en mi casa. Lo tengo todo al lado. Estar en tu pueblo y en Tercera División la verdad es que se agradece.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre