Informa: Gema Martín (Carabanchel, Madrid) | Foto: Gema Martín.

En un encuentro donde cada equipo dominó una parte, la efectividad cara a gol fue la que decidió el signo final de este igualado e intenso enfrentamiento que también tuvo su dosis de polémica. El Ciempozuelos se llevó los tres puntos aprovechando sus ocasiones en la segunda mitad y tirando de una mayor experiencia, algo que no hizo el filial en los primeros 45 minutos.

MONTIJO SAN ANTOLÍN
CIEMPOZUELOS C.F.

1

2

MONTIJO SAN ANTOLÍN
Carlos; Dani, Sanlo, Escudero, Fulgen; Juan Carlos , Simón, Parreño, William (Álvaro 61´), Larrosa; y Soria (Dai 83´).
CIEMPOZUELOS C.F.
Noé; José Carlos, Califa, Sergio (A) (Samuel 45´), Miguel; Edu, Lito (A) (Ángel 89´), Javi, Josué (A) (Mario 85´), Rubén (Iván 72´); y Adri.
GOLES
0-1 Adri (53´)
0-2 Mario (88´)
1-2 Dai (92´).
ÁRBITRO
Romero Sáez
INCIDENCIAS
Antíguo Canódromo, 150 espectadores.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
MONTIJO SAN ANTOLÍN
DANI
CIEMPOZUELOS C.F.
ADRI

Los de Jesus Lucas llevaron la iniciativa desde el pitido inicial. Su salida en tromba dejó sin argumentos a un rival que prácticamente no se acercó a la portería contraria en el primer periodo. El lanzamiento de falta de Larrosa al cuarto de hora que requirió la estirada de Noe fue el preludio de lo que vendría a continuación. En el 28, Soria de sacó una media tijera que fue repelida por el larguero tras tocar el portero visitante. Y al borde del descanso, Larrosa se quedó solo tras prolongar con la cabeza Soria, pero en el mano a mano, el cancerbero salvó los muebles a los suyos manteniendo el marcador inicial.

El panorama cambió en el segundo acto del choque. El Ciempozuelos movió ficha y empezó a presionar en campo rival. Ya en el 46, Carlos taponó a tiempo el chut de Adri en la primera llegada con peligro de los azules. Y en el 53 tuvo lugar la jugada que rompió las tablas y dio lugar a la polémica. Cambio de juego en diagonal, la zaga blanca hizo el fuera de juego, Adri controló en una posible posición adelantada, se internó dentro del área y cruzó el balón fuera del alcance de Carlos. A pesar de las protestas de los locales el tanto subió al marcador. Este gol sacó del partido a los carabancheleros. En esta fase, tuvo que aparecer Carlos para evitar que la herida fuera más grande con una magistral intervención que evitó que Josue marcara el 0-2. Pasaba el tiempo y el Montijo no encontraba qué tecla tocar para buscar el empate. Todo lo contrario, encajó en el 88 un segundo gol al cabecear Mario un balón que sorprendió en parábola al meta blanco. El 1-2 de Dai en el descuento quedó en el anecdotario, ya que el colegiado pitó el final prácticamente después de sacar de centro.

Este resultado deja al filial cada vez más lejos de la salvación, una permanencia que acaricia el Club de Fútbol Ciempozuelos.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.