Informa: Redacción EGM (Carabanchel, Madrid) | Foto: Archivo.

Mientras hay vida hay esperanza. El Montijo lo tiene muy complicado pero en la mañana de hoy dio una lección de pundonor y sacó un partido complicado que le deja a 8 puntos de la salvación. Los Yébenes, por su parte, no tuvieron su día y no supieron cómo contrarrestar el juego directo de su rival.

MONTIJO SAN ANTOLÍN
LOS YÉBENES

3

0

MONTIJO SAN ANTOLÍN
Carlos; DAni, Sanlo, Escudero, Noel; Juan Carlos (AA 85′), William (Dai 87′), Ernesto, Granada; Álvaro (A) (Diego 70′), Larrosa (Tito 71′).
LOS YÉBENES
Raúl; Iván (A), Gonzalo, Aguirre (Arroyo 56′ (A)), Marín (A); Barri (A) (Carlos 67′ (A)), Oli (Rober 14′), Truijllo, Fran (A); Rubén (A), Josete (A).
GOLES
1-0 Iván (p.p.) (36′)
2-0 Sanlo (46′)
3-0 Escudero (66′)
ÁRBITRO
Plaza García, Saúl
INCIDENCIAS
Antíguo Canódromo, 200 espectadores.
LOS IMPORTANTES 2015/2016
MONTIJO SAN ANTOLÍN
ÁLVARO
LOS YÉBENES

La primera parte fue de claro color local.  A través de jugadas a balón parado, los hombres de Jesús Lucas crearon mucho peligro. Con más hambre e intensidad que su rival se hicieron con el mando del partido. Álvaro era su jugador más incisivo y dispuso de dos buenas ocasiones en la primera media hora de juego.

En el minuto 36, un córner fue rematado en propia puerta por Iván en su afán por despejar el esférico. El gol local hacía justicia a lo visto hasta el momento sobre el terreno de juego.

Nada más comenzar el segundo período, Sanlo hizo el segundo de cabeza tras un saque de banda en largo. El conjunto de Alberto Cardenete mejoró, aunque les costaba llegar al área de su rival. Los de Carabanchel, con los dos goles a favor, replegaron líneas y buscaron la rapidez de sus puntas en el contragolpe, con un juego muy vertical.

El tercer y último tanto llegó de forma similar al segundo. Un saque de banda en largó acabó con el cabezazo de Escudero para sentenciar el choque y dejar algún atisbo de esperanza al Montijo en su objetivo de la salvación.

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.