Dosa y Moratalaz se reparten los puntos en el primer partido liguero.

Aburrido encuentro, en el que los de Baena propusieron más que el rival. Brillante línea ofensiva visitante. El Moratalaz disparó dos veces al palo: ya lleva cinco en dos jornadas.

El gol de Dani dio la victoria al filial sansero frente al Moratalaz.
El gol de Dani dio la victoria al filial sansero frente al Moratalaz.

Las sensaciones de la jornada anterior en el fútbol valen para animarte o hundirte durante la semana, para hacer todo lo posible por continuar del mismo modo o mejorar el rendimiento; pero a la hora de la verdad, cuando el árbitro señala el comienzo del partido, todo eso se olvida y no tiene importancia. Esto se ha vuelto a comprobar este domingo en el encuentro disputado entre el Moratalaz y el San Sebastián de los Reyes “B”. Los locales, a pesar de conceder la pasada semana un empate in extremis, realizaron un gran encuentro. Los visitantes comenzaron la temporada con un doloroso 0-3 en su estadio. ¿Resultado en el partido entre ambos? 0-1. El fútbol no entiende de lógica.

Sin embargo, no vayan a pensar que el resultado fue injusto. El Sanse mereció ganar y ganó. La línea de 4 arriba formada por Dani, Diego, Lucas y Carlos (especialmente estos dos últimos) desconcertó al rival, y sólo la mala puntería evitó un resultado más holgado.

La ED Moratalaz, muy gris, tan sólo dispuso de dos ocasiones claras en todo el encuentro. La primera, en el minuto 20, tuvo como protagonistas a Álvaro y Palomares. El gran saque de falta del primero contactó con la cabeza del segundo, y su remate se estrelló contra el larguero. Tras eso, el equipo de Gallardo desapareció en labores ofensivas. No salió bien la jugada de colocar a Víctor de delantero y Javi de extremo, y tanto Felipe como Ramos, centrales del Sanse, les superaron en todos los enfrentamientos.
Con un potente disparo de Lucas, y el posterior cabezazo de Galán tras el saque de esquina desviado, junto con el cambio forzado de Cejudo por la lesión de Víctor (la cual esperemos que no sea grave) finalizaba una primera parte bastante discreta.

La segunda tendría más nivel, pero sin grandes alardes. El Moratalaz seguía sin conectar en el centro del campo con Álvaro, parecía otro equipo comparado con la semana anterior frente al Dosa, mientras que el Sanse seguía creando peligro en las botas de Carlos, aunque sin acierto a la hora de finalizar las jugadas.
En el 51’, entró Vallejo, y con él llegaron los mejores minutos del equipo local. Dio movilidad al juego, y el equipo se animó. La tuvo Ayuso, que le arrebató el balón al portero y, tras regatearle, disparó directo al palo. No está teniendo suerte el Moratalaz en este comienzo de temporada con la madera.

Después de unos buenos minutos del Moratalaz, llegó el golazo visitante. Saque de banda, y Dani, sin oposición, se gira, y desde el pico de la frontal, sin controlarla, la pega de volea. Un tanto muy parecido a uno que Falcao le endosó al Deportivo en el Calderón. Un gol de crack.

Tras el 0-1 en el minuto 63, el conjunto local se vino abajo, y abusó demasiado del juego aéreo. Incomodó poco al Sanse, que tuvo varias ocasiones claras a la contra para sentenciar. Ni uno ni otro anotaron. El Sanse sale del descenso, en el que podría entrar el Moratalaz en función de los resultados que se den. ¿Servirán de algo esta vez las sensaciones de cara al próximo partido?
FICHA TÉCNICA

ED MORATALAZ: Fran; Mario, Cagical (A), Alonso (A) (Oli 66’), Palomares; Iván, Álvaro; Javier (A), Luismi (Vallejo 51’), Ayuso; Víctor (Cejudo 39’ (A)).

SANSE B: Rafa; Joni (Valencia 66’), Felipe, Ramos (A), Jorge; Galán (Mahamadou 80’), Álvaro; Carlos, Dani, Lucas (Jony 82’); Diego (Pedro 86’).

GOLES: 0-1 Dani (63’).

ÁRBITRO: Calvo González. Muy bien.

INCIDENCIAS: Estadio Moratalaz, unos 170 espectadores.

LOS IMPORTANTES 2014/2015

ED MORATALAZ

Jugador destacado: Fran

SANSE B

Jugador destacado: Carlos

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.