MÓSTOLES 0-0 SAN FERNANDO | Malo para los dos

Justo reparto de puntos, que aleja a los dos equipos en dos puntos más los puestos de play off, que parecen comenzar a ser una quimera.

2
574
Móstoles URJC 1-0 Parla Escuela (3ª División Gr. VII - Jornada 18) | FOTOS: Ricardo San Juan.

Dicen que cuando no puedes ganar, lo importante es no perder. Y aunque dentro de lo malo, Móstoles y San Fernando sumaron un punto; lo cierto es que vieron como la zona noble se les alejaba un poquito más. Los seis primeros clasificados ganaron, lo que complica sobre manera el sueño de luchar por el ascenso.

En El Soto se vieron las caras dos equipos muy similares. Los dos equipos apuestan por tener el balón y tratarlo de jugarlo lo más y mejor posible, y debido a ello se vio una bonita disputa. El cuero no tenía un dominador claro, sin tener capacidad de sorpresa ninguno de los dos equipos. Cuando los atacantes se asomaban al área rival, las defensas solían imponerse en los duelos individuales, por lo que se vieron pocas ocasiones. Bravo lo intentó para el San Fernando; mientras que las más claras fueron para los azulones. Primero Ian González estrelló un balón en la madera; y más tarde Jorge Rico trató de sorprender al debutante Álex Campos con un córner olímpico que repelió bien el meta alcarreño. Éstas, y un disparo de Lozano que se marchó lamiendo el larguero, fueron las únicas ocasiones del primer acto.

En ese sentido, el segundo tiempo fue peor. A pesar de que los dos equipos trataban de jugar bien, y pensaban más en la portería rival que en la contraria, las ocasiones brillaron por su ausencia en un segundo acto, en el que los visitantes estuvieron mejor. Los de Chiqui saltaron con una marcha más al césped, y lograron retener más el balón, aunque con poca profundidad. Algo parecido les pasaba a los mostoleños, que se veían incapaces superar al adversario. Además, según fue avanzando el segundo tiempo, el ritmo del partido fue decayendo, y en el tramo final los dos equipos parecieron pensar eso que comentábamos al inicio de “cuando no se puede ganar, lo importante es no perder”.

Y así ocurrió, los dos equipos se llevaron un punto, que salvo sorpresa, de poco les va a valer. Para lo que sí les sirve es para prolongar sus buenas dinámicas. Ninguno de los dos ha perdido en lo que llevamos de 2018, acumulando los mostoleños siete jornadas sin perder; una más de las que lleva el San Fernando, que eso sí, solo ha hincado la rodilla una vez en los últimos tres meses (once partidos).

  1. MÓSTOLES
    Aitor; Samu, David Gómez, Javi Lorente, De Pedro; Jorge Rico, Ivo; Hugo Sánchez (Jairo 76′), Lominchar (Luis Carlos 66′), Óscar Saugar (Nacho Gil 69′); e Ian González.
    SAN FERNANDO
    Álex Campos (A); Juan Carlos (A), Juanpe (A), Torrero, Leandro; Chema (A), Alain; Álex Aragón (Koke 69′), Bustarviejo (Jorge Sánchez 69′), Kevin (Navas 77′) (A); y Adrián Bravo.
    GOLES No hubo
    ÁRBITRO Rodríguez Sánchez (1). Amonestó al fisio local, Fran Martínez.
    INCIDENCIAS El Soto, unos 300 espectadores
  2. Los Importantes 2017/2018
    MÓSTOLES
    SAN FERNANDO
    3. 3.
    2. 2.
    1. Jorge Rico 1. Adrián Bravo
    E: Alfonso Berenguer 1 E: Chiqui 1

2 comentarios

  1. Se puede saber que pasa o que paso con el fichaje de Barca,por el CD SAN FERNANDO,o es que es una mentira que ficho por el Sanfer tanto tarda ese transfer …………………………….

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre