Foto: Daniel Domínguez

Partido entre dos aspirantes a los cuatro puestos que dan acceso a los playoffs. Ambos venían de ganar, los locales encadenaban 2 victorias consecutivas, y los visitantes tres seguidas.

Se esperaba partidazo en El Soto, y así fue. Con los de Salva Ballesta presionando muy arriba a los foráneos, obligándoles a jugar en largo y sin dejar que los centrocampistas interviniesen mucho, y cuando lo hacían la presión era asfixiante. Fruto de ello llegaron las dos primeras aproximaciones. Con sendos disparos de Teo, desviado, y de Jime, algo blandito, que paró Toni.

Tardó en quitarse la presión el equipo visitante, y cuando lo hizo intentó conectar con los hombres de ataque. Un saque de esquina, con un balón muerto en el área, fue su primer acercamiento. La siguiente fue más clara: un buen contragolpe comandado por Gonzalo Saiz, el extremo encaraba a Aitor, pero llegó Alonso por detrás providencial para quitarle el balón de la bota cuando se disponía a disparar.

El dominio volvió a ser local, en una primera mitad con dos equipos que buscaban el gol. Montavez lo intentó desde fuera del área, y minutos después Teo, pero de nuevo sendos remates no inquietaron al portero visitante. Donde sí que se erigió la figura de Toni fue en un remate de José Vega desde fuera del área, el centrocampista se sacó una volea que se colaba, pero casi sin tiempo de reacción Toni sacó una mano espectacular para negar el gol local.

Tras la vorágine de acercamientos el partido se calmó en cuanto a ocasiones. En los últimos quince minutos se impusieron las defensas a los ataques, y el Alcobendas Sport ganó protagonismo, en cuanto a posesión, pero en oportunidades no hubo más hasta después del descanso.

La segunda mitad empezó intensa, con un mano a mano de Teo, que desbarató el linier a levantar el banderín. Y a partir de ahí vinieron los mejores minutos de los visitantes, que en 20 de ellos decidieron el encuentro. Maganto se encargó de abrir la lata con un golazo de falta. El centrocampista superó la barrera por fuera, con rosca, y el balón entró pegado al poste poniendo a su equipo por delante.

El segundo gol no tardó en llegar, pero es que pudo incluso llegar antes. Una jugada de Sergio Arribas acababa con un pase al segundo palo para Gonzalo Saiz, su zurdazo lo despejó Aitor cuando se cantaba el segundo. Hubo que esperar 4 minutos más, El protagonista anterior, Gonzalo Saiz, era esta vez el que asistía para la llegada de Leo, que con un disparo cruzado abría hueco en el marcador.

Pudo llegar el tercero, que hubiera sido el segundo de Maganto, tras controlar dentro del área y dispara a la media vuelta con la izquierda, pero su remate se fue alto. Al igual que el golpeo de Álex Jiménez desde fuera del área.

Eran minutos de asedio constante al área local, que se veía superado por todos los flancos. Finalmente llegó el tercer tanto visitante para cerrar el partido. David Barca culminaba una buena jugada con un remate cruzado desde dentro del área.

Con el resultado a favor los visitantes contemporizaron el encuentro y dejaron que los minutos fueran pasando. El Móstoles URJC lo intentó con más corazón que cabeza, y llegó al área rival a través de jugadas aisladas y balón parado, pero sin llegar a concretar ocasiones claras de gol.

Sin tiempo para más, los puntos volaron dirección a Alcobendas. Los locales vieron cómo se cortaba su racha de dos victorias consecutivas, y ve cómo su rival en el día de hoy se le aleja tres puntos más. Por su parte, el Alcobendas Sport consiguió sumar su cuarta victoria consecutiva y, con los resultados de sus rivales, consigue acercarse dos puntos a la cabeza y aumentar la ventaja con sus perseguidores

MÓSTOLES URJC
Aitor; Juancar, Alonso, Fratelli, Gonzalo; Morato, Pantoja (Chute 59’), Fran Montavez, Jime, Jose Vega (Manolo 67’); Teo (Bourdal 72’).
ALCOBENDAS SPORT
Toni Lechuga; Gallardo, Marcos (Álex Jiménez 59’), Dani Ramos, Rangel; Leo (Fa 77’), Amores, Maganto, Arribas (Omar 71’), Gonzalo Saiz; Barca.
GOLES 0-1 Maganto (52’); 0-2 Leo (57’); 0-3 Barca (69’).
ÁRBITRO Domínguez Manteiga (1).
INCIDENCIAS Dehesa de Navalcarbón, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
MÓSTOLES URJC
ALCOBENDAS SPORT
3. 3. Maganto
2. 2. Gonzalo Saiz
1. Teo 1. Leo
E: Salva Ballesta 1 E: Emilio Ferreras 3

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.