Poco de atractivo trajo la visita del San Agustín a Móstoles. Los serranos no abandonan su racha de partidos sin ganar -ya van 14-, y mantienen la de empates fuera de casa -es su quinta salida consecutiva con tablas- pero, al menos lograron dejar su portería a cero. El Móstoles, mientras, deja pasar una oportunidad de agarrar la cuarta plaza.

El encuentro tuvo pocas ocasiones. Aitor y Farru no tuvieron demasiado trabajo en una mañana fría en lo climático y en lo futbolístico. Ni los locales con su juego de toque y balón al suelo ni los visitantes, que apostaron por mantener el orden como primer paso para crecer, inquietaron poco las porterías.

El San Agustín empezó algo mejor, con una presión alta que incomodaba la salida de balón de los de Salva, que tampoco lograban encontrar espacios a la espalda de la defensa. Un tiro de Koke, desviado, fue el aviso de los de Perrote. Con el paso de los minutos, los mostoleños fueron dando un paso adelante, con la insistencia de Chupe y Álex Alonso por la izquierda, pero no acabaron de crear ocasiones.

En la segunda mitad de nuevo fue el San Agustín el primero que amenazó, con un disparo de Jime que sacó la defensa. Esa jugada, una falta desviada por poco y un remate de cabeza de Richi ajustado al palo fue casi todo el bagaje ofensivo visitante. El Móstoles, por su parte, empujaba, pero tampoco llegaba a inquietar de verdad a Farru, que más allá de un par de salidas por alto apenas tuvo que intervenir.

Esa falta de llegada de ambos equipos, que no promedian ni siquiera un tanto por encuentro, hizo que los presentes se marchasen de El Soto sin ver ningún tanto.

MÓSTOLES URJC
Aitor; Juancar (A), Bourdal, Fratelli (A), Álex Alonso; Montávez, Morato; Pantoja, Jime (José Vega 79′), Chupe (Cortázar 70′); y Theo (Samu Villa 61′).
SAN AGUSTÍN GUADALIX Farru; Cuevas, Javi Lorente, Agus, Ivo Carosini; Koke (A), Jime (A); Pablo (Vivi 55′), Herranz (Borja Acha 72′), Charly (Rubo 85′); y Richi (A).
GOLES
ÁRBITRO Morona del Campo (1).
INCIDENCIAS El Soto, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
MÓSTOLES URJC
POZUELO
3. 3.
2. Chupe 2. Jime
1. Álex Alonso 1. Koke
E: Salva Ballesta 1 E: Miguel Perrote 2

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.