MÓSTOLES URJC 0-1 ALCOBENDAS SPORT | En clave de Fa

0
646
Móstoles URJC 0-1 Alcobendas Sport (Copa RFFM). Foto: José Gallego

Un disparo lejano de Fa, cuando faltaban poco más de 20 minutos para el final, decantó el último duelo de Copa RFFM para el Móstoles URJC y el Alcobendas Sport. Una competición que ya pesó en las piernas de ambos equipos, a los que aún les queda tiempo, fichajes y trabajo para tomar su forma definitiva en la temporada. Poco antes del tanto, el local Juancar había visto su segunda amarilla, lo que hizo que con la ventaja visitante el partido perdiese mucha de su historia. El Móstoles URJC apostó entonces por resguardarse en defensa y no desgastarse mucho más -aun así, en el 85′ Daoud se tuvo que ir lesionado y el equipo se quedó con nueve- y el Alcobendas Sport lo aprovechó para tocar sin apenas profundidad.

El partido apenas tuvo historia. Tuvo más imagen de amistoso de pretemporada que de competición oficial. Los de Salva Ballesta mostraron algunas de sus señas de identidad, como la apuesta por sacar el balón tocado desde su misma portería, para lo que aún debe trabajar más. El Sport, por su parte, lo intentó más al principio, pero las piernas le fueron pesando y poco a poco su juego fue más en largo. Eso sí, el orden y la seguridad defensiva le hicieron no pasar apenas apuros. Un cabezazo de Fratelli muy desviado fue de lo poco reseñable en ataque por parte de ambos en los primeros 45 minutos.

En el descanso, Ferreras cambió la cara del equipo con cinco cambios, lo que le dio algo más de dominio del juego. Aun así, el Móstoles fue el que se pudo adelantar con un disparo de Morato que se estrelló en el palo en el minuto 57. Poco después, llegó la segunda amarilla a Juancar -muy discutible, como la primera-, lo que dejó tocados a los locales, que recibieron la puntilla del tanto de Fa con un disparo muy lejano. El calor ya apretaba, en un campo grande y de césped natural, y el partido bajó mucho su ritmo, con el Móstoles muy replegado y el Alcobendas conservador con el balón. Y cuando los locales tocaron a rebato en la recta final, llegó la lesión de Daoud, que hizo que el ímpetu se terminase rápido, pese a que tocó sufrir seis minutos de prolongación que se les hicieron largos a todos.

Pese a la victoria, el Alcobendas Sport, con siete puntos, se queda sin meterse en la final, mientras que el Móstoles URJC acaba tercero de grupo tras su única victoria frente al Pozuelo.

MÓSTOLES URJC
Aitor; Juancar (AA 63′), Tomy (Rodrigo 81′), Fratelli, Álex Alonso; Fran Montávez (Josito 46′), Morato; Daoud (A), Jime (Aitor Lora 56′), Samu Villa; y Cristofer (Ilya 74′).
ALCOBENDAS SPORT Toni (Raúl 77′); Gallardo (Dani Ramos 46′), Rangel (Toto 46′), Molina, José Ramón (Jorge 68′); Álex Jiménez, Amores (Fa 46′), Leo (A) (Javi 46′) (A), Gonzalo Sáiz (A); Maganto y Roberto (David Barca 46′).
GOLES 0-1 Fa (68′).
ÁRBITRO Gómez Blázquez.
INCIDENCIAS El Soto, 200 espectadores.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.