El Rayo Majadahonda se clasificó para semifinales de la Copa RFEF.

Informa: Antonio Fuentes (Móstoles, Madrid). | FOTO: Archivo.

El Rayo Majadahonda se clasificó hoy para disputar las semifinales de la Copa Federación tras imponerse y contundente 0-4 a un Móstoles URJC que nunca se encontró cómodo y que inquietó poco la portería de Miguel Ángel. El próximo viernes se conocerá quien será su rival (Gimnástica de Torrelavega, Mérida o Atlético Baleares), para los encuentros que disputarán los próximos días 3 y 17 de marzo.

MÓSTOLES URJC
RAYO MAJADAHONDA

0

4

MÓSTOLES URJC

Javi del Mazo, Jose, Alex, Mario Sáiz (Odera 63′), Koke, Migui, Gorro (A), Mario Duque (Catena 74′), Albur, Peño (R 72′), Fede (Moha 56′).

RAYO MAJADAHONDA
Miguel Ángel, Javi Lorente, Toni, Pesca, De Pedro (José Luis 73′) (A), Rubén (Portilla 55′), Fabri, Rubén Blanco, Jorge Felix (Sergi 63′), Quique Vázquez, Borja Acha.
GOLES

0-1 De Pedro (1′)
0-2 Quique Vázquez (37′)
0-3 Borja Acha (51′)
0-4 Borja Acha (89′)

ÁRBITRO
Sánchez-Mateo Domínguez
INCIDENCIAS
Estadio El Soto, 250 espectadores.

No habían transcurrido ni treinta segundos de partido cuando el equipo de Iriondo ya había igualado la eliminatoria. Internada por banda derecha, centro de Rubén y De Pedro, en el segundo palo, bombeaba con la testa el cuero dentro de la portería de Javi del Mazo.

El gol hizo mucho daño al Móstoles, que no se esperaba ese tempranero mazazo. Los locales pidieron penalti en el minuto siete ante la escapada de Peño, quien se internaba en el área y caía en el choque con Miguel Ángel. Un minuto más tarde, Toni golpeaba desde fuera del área, obligando de nuevo al despeje de Del Mazo.

El Rayo Majadahonda buscaba el tanto que le diera la eliminatoria y manejaba el partido a su antojo ante un Móstoles que se encontraba incómodo y al que le costaba llegar a las inmediaciones del área majariega. En el minuto 26 pudo llegar el segundo tras un centro de Jorge Felix que Borja Acha remataba dentro del área, rechazando el guardameta local.

En el minuto 29, primera ocasión de peligro local, con un centro al área que remataba Fede y que Miguel Ángel sacaba cuando el gol ya parecía entrar, ajustado al palo derecho de su portería.

En el minuto 37 llegaba el 0-2, cuando Quique Vázquez atrapaba el cuero en la frontal y de disparo raso mandaba el balón dentro de la portería mostoleña, haciendo inútil la estirada de Javi del Mazo.

El Rayo Majadahonda encarrilaba de forma definitiva la eliminatoria en el minuto 51, cuando hacía el tercer tanto gracias a Borja Acha, que resolvía con acierto dentro del área. El Móstoles se echó hacia arriba y los majariegos pudieron abultar la diferencia en jugadas a la contra, gracias a Portilla, que acababa de salir. En uno de las jugadas, centró sobre Jorge Félix, que no se lo esperaba y que no pudo rematar con acierto y en otra topó con la salida de Javi del Mazo.

Odera pudo recortar distancias con un disparo desde el centro del campo, viendo adelantado a Miguel Ángel, quien pudo despejar in extremis por encima del travesaño. Fue poco antes de que llegara el cuarto, también obra de Borja Acha, tras aprovechar un buen centro desde la banda izquierda.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.