MÓSTOLES URJC 1-1 RAYO B | Un empate que sabe a poco

Los locales rompen su racha de imbatibilidad y se descuelgan de la cuarta plaza y los visitantes continúan sin ganar fuera de casa.

0
104
????????????????

Ni Móstoles URJC ni Rayo Vallecano salieron del todo satisfechos de El Soto. El punto no es una gran cosecha para ninguno de los dos, aunque es cierto que tampoco es un premio menor. Se puede considerar, por tanto, justo, pero seguro que ambos tendrán sus motivos para pensar que podían haber logrado algo más.

Las más evidentes, quizá, son las de los visitantes, que a cuatro minutos del final tuvieron un disparo de Sergio Moreno que se estrelló en el palo en la que fue una de las ocasiones más claras del partido. Las de los locales, vendrán por las protestas por un penalti extraño al inicio de la segunda parte, que la empezaron con ventaja. Un tanto de Sergio Moreno que ponía fin a seis partidos seguidos sin encajar, que no es poco.

El partido no tuvo muchas ocasiones. El Móstoles URJC mantuvo su idea habitual, orden e intento de salir con el balón tocado desde atrás. Juancar, por la derecha, era su jugador más incisivo en ataque, sin descuidar su labor defensiva. Auna sí, era el Rayo B, que arrancó mejor, el que más se acercaba. Aitor tuvo que intervenir en sendos remates de Ketu y Ángel con poco peligro.

Y en la primera que tuvieron, los de Salva Ballesta se adelantaron. Juancar recogió en la izquierda un rechace de un córner y la volvió a meter al área para que Bourdal marcase. El tanto dejó tocado al filial, que perdió su empuje y sus buenas sensaciones.

El arranque de la segunda parte, con el penalti, le vino muy bien. Marcó y estuvo cerca de hacer el segundo de inmediato en un tiro de Pipe que desvió Álex Alonso y que pasó muy cerca del palo. El Móstoles URJC tomó aire y se estiró, amenazando en dos ocasiones casi consecutivas en el 65′ y el 66′, primero con un pase de Jime que nadie acertó a rematar y después con una chilena de Villa que no salió muy lejos del palo.

En la recta final, más allá del ya comentado disparo de Sergio Moreno, se volvió a la tónica del principio, con pocas llegadas a las áreas. Un punto para cada uno, no muy dulce, pero que tampoco sabe a poco.

MÓSTOLES URJC
Aitor; Juancar, Bourdal, Fratelli (A), Álex Alonso; Morato; Jime (Cortázar 73′), Pantoja (A) (Theo 56′), Fran Montávez, Chupe; y Villa (Marcos 80′).
RAYO B Miguel Morro; Javi Rubio, Meseguer (A), Martín, Pipe; Manu (A), Ángel (Carrasco 46′); Ketu (Oliva 88′), Alberto, Migallón (A) (Álvaro Juan 61′); y Sergio Moreno.
GOLES 1-0 Bourdal (20′), 1-1 Sergio Moreno (p.) (51′)
ÁRBITRO Delgado Benítez(1).
INCIDENCIAS El Soto, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2018/2019
MÓSTOLES URJC
RAYO B
3. Juancar 3.
2. Morato 2. Ketu
1. Bourdal 1. Sergio Moreno
E: Salva Ballesta 2 E: Luis Cembranos 2

LEAVE A REPLY

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.