Informa: Antonio Fuentes (Móstoles, Madrid). | FOTO: Archivo.

MÓSTOLES URJC
VILLA SANTA BRÍGIDA

1

2

MÓSTOLES URJC

Del Mazo, Brunno (Peño 71′), Mario Sáiz, Koke, Fratelli (A), Óscar, Gorro, Mario Duque, Fede (Durán 85′), Aitor (Moha 71′), Odera.

VILLA SANTA BRÍGIDA
Chipi, Parras (Pablo Álvarez 46′), Figueroa, Alex, Padilla, Juanma Pérez, Navas (A) (Sergio Pérez 46′), Callum, Trujillo (Julio 61′), Arocha, Santy.
GOLES

1-0 Aitor (10′)

1-1 Arocha (57′)

1-2 Pablo Álvarez (88′)

ÁRBITRO
Barranquero Sánchez
INCIDENCIAS
Estadio El Soto, 150 espectadores.

El Móstoles URJC dejó escapar una buena oportunidad para asegurarse la clasificación a los cuartos de final de la Copa Federación. Los madrileños fueron mejores en la primera mitad y se adelantaron en el marcador pero sucumbieron tras una segunda mitad en la que se vieron claramente superados por su rival.

Buena primera parte del conjunto universitario, que salió mejor que su rival, al que le costó acostumbrarse al pesado cesped de El Soto. Así, se adelantaban en el marcador en el minuto 10 gracias a una internada por banda derecha de Aitor, a la contra, quien cruzaba el cuero dentro de la portería defendida por Chipi.

A raíz de conseguir el gol, el Móstoles URJC siguió buscando el segundo aunque bajó el ritmo de juego viendo que el Villa Santa Brígida apenas creaba peligro ante la portería de Del Mazo.

Tras el descanso, las cosas cambiaron y fueron los visitantes los que se hicieron con el mando del partido. Así, avisaban en el minuto 58 con un buen disparo de Santy que no llegaba a entrar. Era un minuto antes de que llegara el gol del empate, que conseguía Arocha resolviendo bien en el área.

Los canarios fueron a más y aunque no creaban ocasiones de excesivo peligro sí que se acercaban de forma continua al área mostoleña. Aún así, los de Michel pudieron hacer el 2-1 tras un golpeo bombeado con la testa de Fratelli que no llegó a entrar por poco.

No perdonaron los canarios, que en el minuto 88 se adelantaban de forma definitiva en el marcador gracias al tanto de Pablo Álvarez, quien remataba en el segundo palo un buen centro al área de Callum.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.