El Móstoles URJC sigue mirando hacia arriba. Segunda victoria consecutiva, cuarto partido sin perder y la confianza se dispara. Llegaba a El Soto otro equipo, el Leganés B, con la moral alta después de tres triunfos seguidos, pero vio truncada su racha. Los errores defensivos volvieron a condenar a los de Chema Rico, que tampoco supieron definir sus ocasiones arriba, que las tuvieron.

Los locales fueron los que comenzaron llevando el mando. Con ambos conjuntos bien ordenados, el juego transcurría mucho por el centro del campo sin apenas llegadas. La primera con peligro fue para el Móstoles, con un disparo lejano de Jime que tras un bote se estrelló con el palo. Bajo la batuta de Montávez en el centro del campo, los de Salva se iban encontrando más cómodos con el paso de los minutos. Tras una llegada en la que Pantoja no controló bien en el área, en el minuto 35 llegó el 1-0. Juancar metió un centro potente raso al centro del área que Cañizares, en su intento de despejar, acabo metiendo en su propia portería.

El Leganés B respondió en el inicio de la segunda parte. Apenas se habían cumplido dos minutos cuando Jacobo se plantó solo ante Aitor, que sacó un pie milagroso, más al estilo de fútbol sala que de fútbol. Los visitantes arrancaron mejor y se fueron metiendo en el campo rival, aunque haciendo concesiones atrás. En una de ellas estuvo a punto de llegar el segundo, cuando Juancar estrelló en el poste un tiro cruzado. La respuesta visitante fue en un centro de David al segundo palo al que no llegó Jacobo por muy poco.

Justo después llegó la lesión de Montávez, que afectó a los locales, que perdieron la batalla del centro del campo. Poco a poco, el Leganés acechaba el área de Aitor y el empate parecía cercano. Sin embargo, otra vez sus carencias atrás le condenaron. Y justo cuando más cómodo se encontraba. Un centro horizontal de David en el borde del área llegó a pies de Jime. La defensa pudo reaccionar para evitar su disparo, pero no el centro desde la derecha que sirvió para que Theo, sólo en el área pequeña, cabecease el 2-0.

Poco margen para cambiar el partido le quedaba a los de Chema Rico, que amenazaron en alguna acción, como un cabezazo de Joaquín que detuvo Aitor, pero que no encontraron respuesta.

MÓSTOLES
Aitor; Juancar (A), Tommy Bourdal, Fratelli (A), Álex Alonso; Morato; Jime, Montávez (Moha 65′) (A), Pantoja, Chupe (A) (Rubén Darío 81′); y Joel Sanabria (Theo 59′).
LEGANÉS B Tejero; Óscar (Álex 62′), Iván López, Cañizares, Salgueiro, Raúl Sánchez; Aymane (A) (Mayorga 62′), Jorge García, David; Nacho Heras y Jacobo (Joaquín 77′).
GOLES 1-0 Cañizares (propia puerta) (35′); 2-0 Theo (79′)
ÁRBITRO Alin Giurca (2).
INCIDENCIAS El SOto, unos 400 espectadores
Los Importantes 2018/2019
MÓSTOLES
LEGANÉS B
3. Montálvez 3.
2. Jime 2.
1. Juancar 1. Jorge
E: Salva Ballesta 2 E: Chema Rico 1

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.